Los Temerarios posponen su gira de conciertos en México hasta el próximo mes de mayo de 2021 por el coronavirus.

Además, de dar a conocer las nuevas fechas, se dejó en claro que las personas que ya habían adquirido sus boletos, podrán utilizarlos para la nueva presentación.

TV Azteca
Corazón Grupero
Logo TVA

Los Temerarios tenían contemplado un exitoso regreso en México para este año 2020, pero ahora tendrá que esperar unos cuantos meses más, ya que los conciertos que tenían programados tuvieron que cambiar de fecha para el próximo año por la contingencia mundial, que se está viviendo frente al coronavirus en todo el territorio nacional.

Te puede interesar:
Los Temerarios regresan a los escenarios en México con nueva gira de conciertos para presentar su nuevo material.

Los músicos liderados por Gustavo Ángel y Adolfo, tomaron la decisión de posponer los shows entre mayo y junio del año 2021, de acuerdo con un comunicado emitido a través de las redes oficiales del grupo y de la empresa Zignia Live dieron a conocer la triste noticia para sus miles de fans que tiene años sin verlos en México.

Al público en general y a los medios de comunicación que debido a los acontecimientos que se están generando en México y el mundo con respecto al brote de coronavirus (COVID-19) y cuidando la salud del público, se ha tomado la decisión de posponer la gira por México de: Los Temerarios

Debido a esto, se estableció que la gira de Los Temerarios dará inicio el 7 de mayo del 2021, en Querétaro, continuará el recorrido a la Ciudad de México, para el 8 de mayo: en Torreón, 14 de mayo; Monterrey, 15 de mayo; Puebla, 27 de mayo, Mérida, 29 de mayo; León, el 4 de junio; San Luis Potosí, 5 de junio; Aguascalientes, el 18 de junio y para finalizar Zacatecas, el 19 de junio.

También te puede interesar:
Son una de las mejores agrupaciones mexicanas del género ranchero y balada.

Además, de dar a conocer las nuevas fechas, se dejó en claro que las personas que ya habían adquirido sus boletos, podrán utilizarlos para la nueva presentación. Y en la espera del regreso la agrupación lanzará su nueva canción titulada Esencial, para el 8 de mayo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×