Reportan suicido de la hija del líder de Patrulla 81, Alma Medina, a tres meses de la muerte de su padre.

La tragedia sigue azotando a la agrupación mexicana de género duranguense, quien recientemente perdió a su fundador.

TV Azteca
Corazón Grupero
Logo TVA

Este domingo se dio a conocer por medio de la Fiscalía de Durango, la lamentable noticia del suicidio de Alma Rosa Medina Gámiz, hija del cantante José Ángel Medina, vocalista y fundador de la banda de regional mexicano Patrulla 81, quien falleció el pasado mes de noviembre a causa de Covid-19.

Te puede interesar: Chiquis Rivera imita a su mamá Jenni Rivera y presume un costoso anillo en un VIDEO en TikTok.

De acuerdo con las autoridades, el sábado 20 de febrero a las 16:00 horas ocurrieron los hechos en la ciudad de Durango. Una llamada de auxilio alertó al equipo de emergencias, donde se notificó el estado inconsciente de una mujer en el fraccionamiento Lomas del Parque.

Este aviso fue hecho por la hija de la fallecida, quien reportó haber entrado al cuarto donde se encontró con la mujer atada con una soga al cuello. Tras este llamado, elementos de la Cruz Roja y de distintas corporaciones de seguridad local acudieron a la vivienda, donde tras intentar reanimarla, confirmaron el deceso de la mujer que, según se informó, padecía cáncer de laringe y recientemente había sido diagnosticada con Covid-19, aunque ya se encontraba en tratamiento para dicha la enfermedad.

También, se mencionó que una vez que llegaron las autoridades, ya no contaba con signos vitales, por lo que el cuerpo de la fallecida fue trasladado al anfiteatro, donde se confirmó en la necropsia de ley que la causa del deceso de la mujer fue suicidio derivado de la asfixia por ahorcamiento.

Además, se determinó que Alma Medina estaba atravesando por una racha de bajo ánimo que se agravó cuando fue diagnosticada por coronavirus.

En su última publicación de Alma Rosa, el 17 de febrero, escribió el siguiente mensaje:

Así se hacen los chismes, como reguero de pólvora. Yo llegué a ver a mi mamá y mi hermana no me dejó verla, quién sabe qué tanto alegaba porque cuando se pone a discutir habla muy rápido. Total: yo le dije ‘si está enferma, dámela para llevarla al doc’ y me volvió a decir '¡no la vas a ver!’

Más tarde, Alma Rosa habló de su muerte compartiendo una imagen con el texto.

También te puede interesar: Valentina Elizalde, hija de Valentín Elizalde, celebra el cumpleaños de su fallecido papá con VIDEO inédito.

¿Qué pasa si ahora muero? -Nada, te velan, mañana te entierran y con el tiempo te olvidan. Ni siquiera irían a mi funeral

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×