Valentina Elizalde, hija de Valentín Elizalde, celebra el cumpleaños de su fallecido papá con VIDEO inédito.

“Me dejó muchos recuerdos bonitos": La joven compartió un emotivo filme que conmocionó a millones de usuarios de las redes sociales.

TV Azteca
Corazón Grupero
Logo TVA

Valentín Elizalde se convirtió en uno de los cantantes más destacados del género banda. Temas como ‘Te Quiero Así’, ‘Vete Ya’, ‘Lobo Domesticado’, ‘Vencedor’ y muchos otros se metieron en el corazón de todo México.

Sin embargo, el cantante falleció a la edad de 27 años tras una herida por arma de fuego. Fue el 25 de noviembre de 2006, cuando el también conocido como ‘Gallo de Oro’ partió dejando un gran legado en la industria musical.

Amigos y familiares continúan honrando la memoria del querido sonorense, quien el día de hoy estaría cumpliendo 42 años de edad.

Te puede interesar: Héctor Parra reveló que se sometió a una valoración psicológica tras las acusaciones de abuso sexual en su contra.

Valentina Elizalde celebra el cumpleaños de su papá con inédito video en Instagram

Fue Valentina Elizalde, hija del ‘Gallo de Oro’, quien se manifestó en las redes sociales con un emotivo filme y mensaje para festejar a su fallecido papá.

La joven compartió un clip nunca antes visto, donde Valentín Elizalde disfrutó de un gran momento en la comodidad de su hogar antes de fallecer.

Por si fuera poco, la también conocida como ‘Pollita de Oro’, dedicó conmovedoras palabras al intérprete de música regional mexicana.

“Hoy estuviera cumpliendo 42 años la persona que me dio la vida y que hasta su último suspiro me quiso con todo su corazón”, trascendió Valentina destacando el natalicio de su recordado padre.

La también cantante abrió su corazón sin tapujos, pues compartió que ama, extraña y respeta mucho a su famoso padre.

Estoy muy agradecida porque aunque haya pasado muy poco tiempo con él, me dejó muchos recuerdos bonitos donde demostraba la gran persona que era y el corazón tan grande que tenía

“Feliz cumpleaños hasta el cielo al dueño de mi corazón, nunca me olvidare de esos ojos tan bonitos que me miraban con tanto amor”, concluyó la hermosa mujer agradeciendo todo el cariño que le brindó su progenitor.

Recordemos que, Valentina Elizalde desea seguir honrando la memoria del sonorense a través de la música reginal mexicana.

Hace unos días, la joven publicó una misteriosa foto desde el estudio, donde dejó ver que podría preparar una maravillosa sorpresa para el público mexicano.

También te puede interesar: Jessica de Jesús Martínez, enfermera de Eva Mange, confesó que Laura Zapata nunca estuvo al pendiente de su abuela.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×