Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho y Christian Nodal preparan sorpresa para todos sus admiradores.

“Se vienen cosas chingo...": La banda sinaloense publicó algunas fotografías en sus redes sociales junto al intérprete de ‘Adiós Amor’.

TV Azteca
Corazón Grupero
Logo TVA

Christian Nodal se convirtió en uno de los hombres más reconocidos en el ámbito grupero, pues incursionó con exitosos temas como ‘De Los Besos Que te Di’, ‘Probablemente’, ‘Amor Tóxico’ y muchos otros más.

Sin embargo, el 2021 pinta más que bien en la vida de este talentoso mexicano, pues recientemente se reveló el anunció de una colaboración con Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho.

Fueron algunos miembros de la agrupación, quienes confesaron la noticia en sus respectivas redes sociales. Israel Meza publicó una fotografía posando junto al sonorense y escribió:

Se vienen cosas chingo… Grabación 2021 ‘Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho’, sorpresas con mi compa Cristian Nodal

Te puede interesar: Belinda confiesa una de las más grandes fantasías de su novio, el cantante Christian Nodal, con ella.

Johny Cortes tampoco ocultó su emoción, pues posó junto al intérprete de ‘Adiós Amor’ en una postal que dio vuelta por todas las redes sociales: “Una con este viejón, preparando algo para todos, qué les va a gustar mucho”, escribió el cantante al pie de la publicación.

Tanto Christian como la banda mexicana, se dejaron ver dentro de las instalaciones de un estudio, lugar donde podrían grabar su próxima colaboración musical.

Las otras colaboraciones de Christian Nodal

El artista, de 22 años, se convirtió en uno de los cantantes más solicitados en los últimos meses. Y es que, a principios de noviembre del año pasado, el mexicano lanzó la canción ‘Dime Cómo Quieres’ junto a la hermosa Ángela Aguilar.

El tema fue un éxito en todas las plataformas digitales, pues en Youtube alcanzó 194 millones de reproducciones. La colaboración fue un tremendo éxito entre el público mexicano, quien hasta creó memes con líneas de la canción.

No cabe duda que Christian Nodal inició el 2021 con el pie derecho, pues reveló proyectos profesionales junto a una de las bandas más aclamadas en el género regional mexicano.

También te puede interesar:Cristy Nodal, mamá de Christian Nodal, se despide de su larga cabellera y aparece con cambio de look.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×