Jessica de Jesús Martínez, enfermera de Eva Mange, confesó que Laura Zapata nunca estuvo al pendiente de su abuela.

“No se hacía responsable": La auxiliar de clínica reveló que la actriz mexicana se ausentó durante los momentos más complicados de la señora de 103 años.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Jessica de Jesús Martínez, enfermera de Eva Mange, arremetió contra la actriz Laura Zapata en reciente entrevista para los medios de comunicación.

Y es que, la camillera mexicana, trascendió que la actriz nunca estuvo al pendiente de su abuela, pues dio la supuesta indicación de colocarle un pañal en todo el día a la Doña Eva.

“En mi opinión no se hacía responsable al cien por ciento”, reveló Jessica de Jesús, quien también compartió que Laura Zapata nunca contestó los correos a tiempo.

Los medicamentos necesitaban una aprobación por correo electrónico y también se le hacían llegar los faltantes de medicamentos a la señora Laura. Ella tardaba como cuatro días o una semana en contestar...

Jessica de Jesús Martínez puso el caso en manos de sus abogados y aseguró que tiene pruebas para desmentir las acusaciones de la también hermana de Thalía.

La señora Laura me dijo ‘Deje de amedrentar con su abogado’. Yo le dije: ‘No estoy amedrentando, me estoy asesorando’. Solamente es mi defensa y pues voy a hablar con la verdad de lo que yo sé y cómo son las cosas

Te puede interesar: Mira a Kristal Silva en sus primeros pasos como modelo y conductora de nuestro programa Venga la Alegría.

Laura Zapata responde a las acusaciones de la enfermera Jessica de Jesús Martínez

La artista, de 64 años, reaccionó furiosa antes las recientes declaraciones de la auxiliar de clínica. Y es que, Laura Zapata confesó que quiere estar alejada de los chismes por respeto a su abuela Eva Mange.

He decidido no responder más. Yo vine a celebrar el cumpleaños 103 de mi abuela y me encontré con un cuento de horror. Abrí una carpeta de investigación culpando a la enfermera y a quien fuera responsable de ese lugar, así que las autoridades van a dar la última palabra...

La intérprete de telenovelas también confesó que existe una carpeta de investigación abierta para sancionar a los responsables y presuntos maltratadores de Doña Eva.

Yo no voy a hacer de esto un chisme; imagínate yo contestando lo que dice la enfermera. De ninguna manera voy a hacer un chisme de esto porque está muy grave la situación

“El problema no es lo que diga la enfermera. De lo que se tiene que hablar es del delito cometido con mi abuela. Lo demás es paja, la realidad es que hay una carpeta de investigación abierta por un delito cometido sobre el cuerpo de mi abuela”, concluyó la artista confesando que las autoridades continúan con el caso.

También te puede interesar: Sofía Aragón regresa a las redes sociales desde el hospital donde fue intervenida por endometriosis.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×