Valentina Elizalde, hija de Valentín Elizalde, regresa al estudio musical para continuar con el legado de su papá.

“Se vienen cosas muy padres": La guapa joven publicó una foto en su cuenta de Instagram, donde también contó que prepara nuevas sorpresas.

TV Azteca
Corazón Grupero
Logo TVA

El fallecido Valentín Elizalde se convirtió en uno de los cantantes más trascendentales del género regional mexicano, pues dejó innumerables éxitos como ‘Vete Ya’, ‘Te Quiero Así’, ‘Cómo Me Duele’ y muchos otros temas más.

Sin embargo, existe una integrante de la Dinastía Elizalde, que desea continuar con el legado del también conocido como ‘Gallo de Oro’.

Nos referimos a Valentina Elizalde, la bellísima hija del fallecido artista y quien publicó una foto posando desde el estudio musical.

“Mi lugar favorito, se vienen cosas muy padres”, escribió la mujer al pie de una postal inédita que ganó más de 6 mil me gusta.

La también apodada ‘Pollita de Oro’ apareció con un atuendo casual y una bolsa color negra, misma que colocó en sus piernas para lograr una impactante fotografía que soprendió al público.

“Mucho éxito”, “Vamos con todo” y “Sigue adelante”, fueron algunos comentarios que dejaron a los internautas al pie de la publicación.

Te puede interesar: Los escándalos más sonados que han hecho de León Larregui un personaje viral en redes sociales.

El talento de Valentina Elizalde no conoce límites

R
ecordemos que, en su momento, la hija del sonorense dejó ver sus espectaculares dotes para cantar.

‘Vuelve cariñito’ y ‘Sobre la tumba de mi padre’ son algunas canciones que Valentina cantó con mucho entusiasmo para sus millones de seguidores de las plataformas digitales.

Y es que, Valentina Elizalde todavía recuerda a su padre con mucho amor, pues en su cuenta de Instagram tiene múltiples fotografías antiguas junto al recordado artista mexicano.

Con más de 133 mil seguidores en las redes sociales, esta chica pinta para ser la próxima reina de la música regional mexicana.

Y es que, Valentina tiene una voz muy potente y un estilo único al igual que su fallecido padre.

La reacción de los internautas no se hizo esperar, pues confesaron que Valentina Elizalde posee todas las cualidades para triunfar en la industria musical.

Hasta el momento, la hija del ‘Gallo de Oro’ no ha revelado las sorpresas que esconde, pero probablemente se trate de su primer álbum musical.

También te puede interesar: Julián Gil publica FOTO junto a su hijo Matías y le dedica conmovedor mensaje por su cumpleaños.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×