Julián Gil publica FOTO junto a su hijo Matías y le dedica conmovedor mensaje por su cumpleaños.

El actor argentino compartió una bellísima postal junto a su primogénito que enterneció a millones de usuarios de las redes sociales.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Julián Gil y Marjorie de Sousa se convirtieron en una de las figuras más polémicas del año pasado, pues ambos pelearon por la custodia de su hijo Matías.

La actriz venezolana salió victoriosa de la batalla legal, pues se quedó con el menor tras las contundentes críticas por parte del público.

Sin embargo, el también empresario argentino se hundió en la tristeza, pues la separación con su bebé provocó que se pronunciara con múltiples mensajes de injusticia en las redes sociales.

En su momento, Alberto Navarro, publicista y relacionista público de Julián Gil, confesó que el actor perdió los derechos sobre el pequeño; sin embargo, también se quedó con la obligación de pagar la respectiva pensión.

“La mamá de Matías privó al padre de su hijo. Le quitaron a Julián la patria potestad. El tribunal emitió la sentencia. Lamentablemente, Julián ya no tiene ningún derecho sobre su hijo. La señora se salió con la suya. Aunque le arrebataron la patria potestad, Julián aún tiene la única obligación de pagar la pensión”, confesó el publicista para los medios de comunicación hace unos meses.

Te puede interesar: Danna Paola revela por primera vez sus sentimientos luego de la detención de su expareja Eleazar ‘N’.

Julián Gil demuestra cuánto extraña a Matías con emotivo mensaje

Julián Gil se convirtió en uno de los padres más inspiradores de la industria del entretenimiento, pues muchas personas fueron testigos de cuánto luchó por la patria potestad del menor.

Y, aunque el intérprete de telenovelas se quedó sin abrazar y convivir con Matías, también demostró cuánto lo extraña con una reciente publicación en Instagram.

El histrión, de 50 años, mandó una tierna felicitación de cumpleaños para su bebé a través de las redes sociales.

Además, el artista acompañó su mensaje con una tierna foto donde Matías estaba recién nacido.

“Feliz cumple Mati, muchas bendiciones hijo, 4 añitos”, escribió Gil al pie de la tierna postal que ganó 124 mil corazones rojos.

Patricia Ramosco, hermana de Julián Fil, también aprovechó para comentar la mencionada postal con una indirecta dirigida a Marjorie de Sousa: “Felicidades Mati, que Diosito te cuide de todo mal”, escribió la familiar del también modelo latino.

También te puede interesar: Bebeshita compartió su historia con Rix, youtuber que fue acusado de abuso sexual por Nath Campos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×