Los escándalos más sonados que han hecho de León Larregui un personaje viral en redes sociales.

Nuevamente el cantante generó gran polémica por una publicación del día de ayer en su cuenta de Twitter.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

El cantante León Larregui a lo largo de su trayectoria se ha involucrado en varias polémicas, mismas que se han dado a conocer en redes sociales.

Durante la tarde de ayer, el cantante creó una fuerte controversia debido a que compartió un mensaje en su cuenta oficial de Twitter, donde menciona algunos datos falsos sobre la vacuna contra la Covid-19.

Te puede interesar: Danna Paola revela por primera vez sus sentimientos luego de la detención de su expareja Eleazar ‘N’.

El vocalista de la banda Zoé se ha visto envuelto en escándalos, uno de ellos cuando dio una entrevista en la que aparentemente se encontraba molesto. Todo comenzó cuando el presentador de una emisión contaba con Zoé para hablar sobre el álbum que recientemente lanzó la agrupación: Memo Rex Commander y el Corazón Atómico de la Vía Láctea.

Sin embargo, el conductor hizo algunas bromas sobre el nombre del disco y el arte de la portada, situación que generó muchas risas entre los presentes, aunque esto no fue bueno para Larregui, quien se mostró muy serio y solo guardaba silencio ante los comentarios.

Otra situación sucedió en 2010, cuando el cantante fue detenido por policías de la Ciudad de México debido a que estaba bajo los efectos del alcohol. En esa ocasión, el artista mencionó que los agentes lo habían detenido en la calle, pero después se contradijo al mencionar que iba a bordo de un auto, vio el retén de los agentes del alcoholímetro y descendió del vehículo.

Quiero denunciar al gobierno del Distrito Federal porque a mí me agarraron caminando en la calle. Obviamente vi el alcoholímetro, me detuve, me bajé del coche, empecé a caminar y me detuvieron. Si uno ya no puede caminar ebrio en la calle, es anticonstitucional y es fascismo

Para el año 2019, un usuario de la plataforma Twitter comparó a León Larregui con un vagabundo. Tras ver esto, el vocalista respondió que era un honor y un orgullo que lo comparan con un homeless ya que se sentía “más identificado con él que con tarados como tú".

También te puede interesar: Curvy Zelma eleva la temperatura en Instagram luciendo sus curvas en fotos en traje de baño en la playa.

Es evidente que la vida del cantante ha estado llena de escándalos y fuertes polémicas, entre las más fuertes se encuentran denuncias de acoso. Al menos cinco casos diferentes fueron publicados en esa ocasión y en al menos dos de ellas se habló de víctimas menores de edad.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×