VIDEO: Valentina continúa el legado de su padre, Valentín Elizalde, cantando el tema ‘Ebrio de Amor’.

“Una de mis canciones favoritas”. No te pierdas el espectacular clip en el que la hija del fallecido cantante le rindió un emotivo homenaje.

TV Azteca
Corazón Grupero
Logo TVA

Valentina Elizalde, hija de El Gallo de Oro, causó furor en las redes sociales tras aparecer cantando uno de los temas más exitosos de Valentín Elizalde. La joven sacó sus dotes artísticos y cantó Ebrio de Amor, canción que se volvió un hit a principios del 2000.

“Una de mis canciones favoritas”, escribió la primogénita del fallecido cantante, en una de sus historias de Instagram. En ningún momento del video la joven mostró su cara, por lo que la audiencia se centró únicamente en su voz y espectaculares notas.

Valentina honró la memoria de su papá con el emotivo tema, que todavía es una sensación entre los amantes del género banda. “Atrás de mí, está un cuadro de mi papi”, escribió la también hija de Azucena Avilés.

El video se llevó las palmas entre los admiradores de El Gallo de Oro, pues recordaron a uno de los máximos exponentes en la industria musical mexicana.

Te puede interesar:
Joan Sebastian: 10 de sus más grandes éxitos que lo hicieron el ‘Poeta del Pueblo’ y ‘Rey del Jaripeo’.

El clip también causó revuelo entre los más de 117 mil seguidores de Valentina, pues pocas veces se muestra cantando los éxitos de su papá.

La joven es amante de compartir imágenes inéditas de su padre. En su cuenta de Instagram, se observa al fallecido cantante pasando inolvidables momentos al lado de sus hijas y familiares.

No cabe duda que Valentín Elizalde dejó un enorme hueco en la vida de la más pequeña de sus hijas, pues lo recuerda con emotivas postales que se vuelven tendencia entre los internautas.

También te puede interesar:
Los Plebes del Rancho rinden emotivo homenaje a Ariel Camacho con el estreno del videoclip ‘Ya lo superé’.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×