FOTOS: Christian Nodal formará parte de la gira de conciertos, ‘Hecho en México’, de Alejandro Fernández.

El joven cantante unirá su talento con Alejandro Fernández, pues será su invitado en la gira ‘Hecho En México’ 2020.

TV Azteca
Corazón Grupero
Logo TVA

Christian Nodal sigue conquistando el género regional mexicano, pues a sus 21 años formará parte de una de las más esperadas giras musicales. Alejandro Fernández invitó al intérprete de No te Contaron Mal a su gira de conciertos nombrada Hecho En México.

El Potrillo se presentará en Estados Unidos y el cantautor sonorense estará junto a él en algunas fechas de la Unión Americana. Este anuncio provocó la fascinación de los fans de ambos artistas, ya que es una fusión increíble del género regional mexicano.

Te puede interesar:
“La única agresión a la mujer debe ser con besos y caricias”: Alejandro Fernández al interpretar ‘Mátalas’.

Alejandro Fernández se encargó de dar el anuncio a sus seguidores, a través de redes sociales. El hijo de Vicente Fernández aseguró que Christian Nodal lo acompañará en cuatro de sus conciertos.

¿Están listos Los Ángeles, Oakland, Chicago y San Antonio? Tenemos un show lleno de sorpresas para todos ustedes, verdad Christian Nodal?

El cantante de Adiós Amor estará con El Potrillo en las siguientes fechas: 23 de mayo, en Oakland, el 24 de mayo, en Los Ángeles, el 14 de junio,en Chicago, y el 20 de septiembre, en San Antonio.

Christian Nodal y Alejandro Fernández han hecho una gran mancuerna, pues el sonorense colaboró como compositor en el disco Hecho En México del Potrillo; además realizó el dueto Mas No Puedo que aparece en dicho material.

Recordemos que Christian Nodal formará parte de La Voz 2020, pues será coach del programa, el cual iniciará el próximo 30 de marzo en Azteca Uno.

Christian Jesús González Nodal nació en Caborca, Sonora, el 11 de enero de 1999 en una familia de músicos; y luego de lanzar su material en 2017 se ha convertido en uno de los músicos más importantes del género.

También te puede interesar:
El grupo Calibre 50 cambia las letras de sus canciones en apoyo al movimiento feminista en México.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×