Ella es la hermosa novia de Alex Fernández Jr, la nuera del ‘Potrillo’, que provoca envidia a más de una.

Alejandro Fernández aseguró que la relación que tiene con la novia de su hijo es muy buena y que está muy feliz por la pareja.

TV Azteca
Corazón Grupero
Logo TVA

Alex Fernández Jr está más enamorado que nunca y lo demuestra en cada foto que comparte en redes sociales al lado de su novia. De acuerdo con Alejandro Fernández, mantiene una buena relación con su nuera, pues sabe lo importante que es para su hijo.

El hijo del Potrillo no tiene mucho que se lanzó como cantante y la respuesta del público ha sido favorecedora. Además, en redes sociales no puede ocultar que es hijo del grupo intérprete de Como quien pierde una estrella, pues sus fans no paran en halagar lo galán que es.

Te puede interesar:
VIDEO: Ana Bárbara comparte un clip en Instagram donde se mueve sexy y en atrevido vestuario desde su casa.

Sin embargo, el corazón del joven cantante ya tiene dueña, pues Alex Fernández Jr comparte fotos de su novia, de quien no revela nombre y redes sociales, pero demuestra que se encuentra muy enamorado de ella.

De acuerdo con redes sociales, Alex y su novia tienen una relación desde hace 9 años, así que se conocen muy bien. Los años son prueba de que el lazo de amor es fuerte entre ellos.

Ver esta publicación en Instagram

Toda la vida. Todo el tiempo. Siempre te amaré... 9 años

Una publicación compartida por Alex Fernández (@alexfernandez.g) el

Además, ya es parte de la familia, pues también aparece en las fotos familiares junto a su suegro. La misteriosa novia es un factor importante para Alex Fernández Jr.

Ver esta publicación en Instagram

Y seguimos festejando los 80!! 🎉👏🏼🔥😉

Una publicación compartida por Alex Fernández (@alexfernandez.g) el

Hace unos días, el hijo de Alejandro Fernández publicó un video, donde se aprecia cómo pasa el tiempo libre durante esta cuarentena junto a su novia. La pareja mostró su rutina de ejercicio en pareja, la cual se convirtió en toda una sensación en redes sociales.

Así se aprovecha la cuarentena

Ver esta publicación en Instagram

Así se aprovecha la cuarentena 🔥 💪🏼 #ElHeredero

Una publicación compartida por Alex Fernández (@alexfernandez.g) el

También te puede interesar:
Bad Bunny es duramente criticado tras vestirse de mujer y mandar mensajes feministas en su video ‘Yo Perreo Sola’

Alex Fernández, quien tiene 26 años ha alcanzado la fama al estrenar la canción Te Amaré, tema producido por su abuelo, y el cual se encuentra entre las principales listas de reproducción y de popularidad.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×