FOTOS: Bárbara de Regil posa sin camisa para presumir su envidiable ‘six pack’ y causa furor en redes.

La estrella se ha convertido en toda una ‘influencer’, por los consejos que regala a sus seguidores respecto a una vida saludable.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

La actriz Bárbara de Regil no deja de estar en boca de todos, pues en poco tiempo ha logrado obtener una buena cantidad de seguidores por los tips que da en sus redes sociales sobre llevar una vida saludable, la cual se refleja en cada una de sus fotos en las que presume de su envidiable Six Pack.

De Regil contaba con una gran carrera artística, pues tuvo participación en las producciones de Secretos de Familia y Rosario Tijeras, aunque también se hizo presente en la pantalla grande con películas Loca Por El Trabajo, Tiempos Felices y Ni Tú Ni Yo.

Te puede interesar:
FOTO: Anahí presume y sorprende en Instagram al mostrar su abdomen plano a solo días de haber dado a luz.

Sin embargo, en los últimos meses ha ganado más fama por la vida fitness que lleva, la cual le ha dejado grandes resultados como su abdomen marcado, el cual ha causado envidia, pero también es una figura de inspiración.

Debido a esto, la estrella mexicana decidió ocupar sus redes sociales para seguir inspirando a más personas de llevar una vida fit, pero también para no dejarse sentir mal por terceros y hacer a un lado la mala vibra.

No obstante, también aprovecha cada oportunidad para enseñar y presumir de los frutos que obtiene de las rutinas de ejercicio que realiza, pues normalmente viste prendas cortas que dejan a la vista su abdomen trabajado.

Tal parece que a Bárbara de Regil le gusta vestir sin camisa, pues en la mayoría de sus fotos sólo luce tops deportivos o casuales que hacen resaltan sus atributos. Por supuesto que sus seguidores no desaprovechan la oportunidad para dejarle algunos cuantos comentarios en los que le halagan.

Aquí te dejamos algunas de sus mejores fotos de Bárbara de Regil donde posa sin camisa y luce espectacular:

También te puede interesar:
VIDEO: Danna Paola enloquece a fans con tráiler que anuncia la tercera temporada de la serie Élite.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×