VIDEO: Esmeralda Pimentel habla sobre su sexualidad; está en contra de las etiquetas de la sociedad.

Luego de que se desataran vario rumores sobre la sexualidad de la actriz, tras terminar su relación con Osvaldo Benavides, Esmeralda Pimentel aclaró todo.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Esmeralda Pimentel terminó su relación con Osvaldo Benavides, sin embargo, no se revelaron las causas. En redes sociales se ha dicho que la actriz terminó su relación por culpa de una mujer.

Los rumores apuntaron a que la nueva novia de Esmeralda se trata de Bárbara Arredondo. De acuerdo con redes sociales, Esmeralda y Bárbara se conocen desde hace tres años, pero fue hasta hace algunos meses que se concretó su noviazgo.

Te puede interesar:
FOTO: Anahí presume y sorprende en Instagram al mostrar su abdomen plano a solo días de haber dado a luz.

Ante esta información, Esmeralda Pimentel habló al respecto:

Que padre amar, que padre querer, yo siempre he dicho, no creo en las etiquetas, yo no creo en los títulos que la sociedad me ha querido poner, yo creo simplemente en el amor y que cada quien sea lo que quiera ser. Es algo que defiendo a capa y espada

Al ser cuestionada sobre sus preferencias y si mantiene un noviazgo con Bárbara Arredondo (quien es curadora cultural y emprendedora, y trabaja para organizaciones en pro de las mujeres) la actriz respondió:

Yo estoy tranquila con lo que soy y con lo que representó. Las etiquetas las pone la sociedad, creo que corresponde a cada uno como cuestionarse

Además, dijo que por el momento no está enamorada y confesó que su relación con Osvaldo Benavides terminó muy bien.

El supuesto noviazgo comenzó cuando la actriz jalisciense compartió en su Instagram una serie de fotos, donde se muestra muy cariñosa, aunque pocas horas después las borró.

Esmeralda Pimentel también alzó la voz sobre la ola de violencia que viven las mujeres de México.

No olvidemos que la mayoría de los feminicidios son causados por las parejas de la víctima. Sí debemos recordar que es el mes del amor, pero no debemos olvidar la injusticia y la violencia

También te puede interesar:
Famosos se muestran indignados y exigen #JusticiaParaFátima, se solidarizan con la familia de la menor.

Esmeralda Pimentel defiende el amor y está en contra de las etiquetas sexuales que la sociedad pone a los gustos de los demás.

[VIDEO] ¡No te pierdas lo que dijo la actriz al respecto!

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×