Silvia Pinal abandonó el hospital donde la trataron de una infección y compartió los detalles sobre su recuperación.

La primera actriz compartió que antes de recibir el alta médica se encontraba un poco nerviosa, pero que al ver los resultados y saber que se encontraba bien, se tranquilizó.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

Silvia Pinal abandonó el hospital donde se encontraba tratándose una infección en vías urinarias; visiblemente tranquila y con buen humor, compartió con Ventaneando los detalles de su estado de salud y su proceso de recuperación.

La primera actriz dijo que antes de recibir el alta médica se encontraba un poco nerviosa, pero que al ver los resultados y saber que se encontraba bien, se tranquilizó.

Y gracias a Dios, dije, pues voy a empezar a trabajar otra vez, así de facil

Te puede interesar:
Diego Boneta habló en exclusiva desde el rodaje de la serie de Luis Miguel y reveló algunos detalles.

Ver esta publicación en Instagram

Feliz domingo🥰

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

Sobre la recomendacion de los doctores para lograr una pronta recuperación, La Diva señaló que no requerirá cuidados específicos, pero sí una dieta para poder volver a sus actividades cotidianas.

Los doctores dicen que me tengo que cuidar un poquito más, que tengo que llevar una dieta más rigurosa, tengo que portarme mejor

Respecto a los motivos que generaron la infección por la cual tuvo que ser hospitalizada, Silvia Pinal recordó que todo comenzó con un dolor de estómago y espalda, por los que acudió de inmediato al médico, y al referirse a la gravedad del asunto preguntó en tono de broma: “Pues ¿cómo me ven muchachos?”.

Todo ha sido muy bien, con un estudio que me tenía que hacer, para no ir a Estados Unidos me lo hice aquí, ya me entregaron los resultados, son estupendos y me siento muy bien, porque bendito sea Dios estoy sana, estoy bien y no hay nada más que agregar

Ver esta publicación en Instagram

Mi mami ,mi Reyna.

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

La productora aprovechó para agradecer la preocupación y cuidados que recibió de sus amigos y familiares, quienes, dijo, estuvieron al pendiente en cada momento y la colmaron de apapachos.

Claro que sí, ¿cómo no? Agradezco mucho que estén al cuidado, pobrecitos, estaban muy preocupados, hasta que les dijo el doctor ‘ya no se preocupen, está muy bien’

Antes de despedirse, adelantó que tendrá que seguir muy bien la dieta para adelgazar; sin embargo, confesó que lo primero que haría tras salir del hospital es comer un taco de chicharrón, además de que le espera un banquete de primera.

También te puede interesar:
Bruce Lehr, abogado de Pablo Lyle, aclara en exclusiva que el actor no demandó al Estado de Florida.

¡Silvia Pinal ya fue dada de alta! La captamos a su salida del hospital y nos contó cómo se encuentra.

[VIDEO] Silvia Pinal salió del hospital donde la trataron de una infección y pudimos hablar con ella unos momentos. De muy buen ánimo y hasta bromeando, nos contó que se encuentra muy bien y solo debe seguir algunas recomendaciones de los doctores. También reveló los resultados del estudio que le practicaron.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×