¡Prepárate! Banda ‘Los Recoditos’ anuncia que tendrán invitados especiales para celebrar sus 30 años.

La agrupación sinaloense festejará tres décadas en la música de banda con un concierto en Mazatlán, donde tendrán invitados sorpresa.

TV Azteca
Corazón Grupero
Logo TVA

Banda Los Recoditos celebrará el próximo 24 de febrero sus 30 años de carrera. Para ello, preparan sorpresas con invitados especiales que los acompañarán en el escenario de Mazatlán.

La banda sinaloense ya prepara los motores del concierto que ofrecerán en el Parque Ciudades Hermanas de Mazatlán, pues compartió en sus redes sociales una foto en la que se muestran las siluetas de sus invitados.

De inmediato sus fans comenzaron a especular sobre quiénes son los artistas invitados de Los Recoditos en esta histórica tocada.

Te puede interesar:
Christian Nodal encabeza la lista de los nominados a los Premios Lo Nuestro 2020 en la categoría del regional.

Algunos aseguran que Luis Ángel El Flaco, quien formó parte de la agrupación durante más de 16 años, es uno de ellos.

El pasado 12 de enero, Los Recoditos estrenaron su nuevo video musical Elegiste Un Error de su disco Perfecta, del que surgieron también los sencillos como Esta Va Por Ti, Una Peda Con El Viejo, Perfecta, Mi Cumpleaños, entre otros.

Este es el primer video del nuevo vocalista Eduardo Loaiza, quien se integró a la banda el pasado 24 de septiembre de 2019, durante su presentación en el teatro del pueblo de la feria de Uriangato, Guanajuato.

Loaiza pertenecía a la Banda Al Cuadrado y llegó para cubrir a Luis Ángel El Flaco.

También te puede interesar:
VIDEO: ¿Cómo respondió Julio Preciado al trasplante de riñón? El médico habla en exclusiva con ‘La Chicuela’.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×