La Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga, regresa a la ciudad de Querétaro, como parte de su gira 2020.

La Banda MS se ha colocado como una de las favoritas de la gente, con más de seis millones de oyentes al mes en Spotify.

TV Azteca
Corazón Grupero
Logo TVA

La Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga, o como es más conocida, Banda MS regresa a la ciudad de Querétaro con todos sus éxitos, como parte de su gira 2020.

No te pierdas la transmisión en vivo de los Oscar 2020. La cita es el próximo domingo 9 de febrero en punto de las 177:30 por Azteca 7.

Hasta el momento solo se tiene confirmada una fecha, que será en la Plaza de Toros Santa María el próximo 17 de abril, en donde la gente podrá bailar con las canciones de una de las agrupaciones más populares.

Te puede interesar: Manuel ‘El Loco Valdés’ prepara su serie biográfica y un documental, revela su nieto Iván Valdés.

La Banda MS, actualmente cuenta con más de 6 millones de forma mensual en Spotify, con lo que los originarios de Mazatlán, Sinaloa se han colocado dentro de las favoritas en México y Estados Unidos.

El gran triunfo de la agrupación los ha llevado a ganar diferentes reconocimientos entre los que destacan Mejor Artista, Dúo o Grupo Del Año por los Billboard Latin Music Awars, Artista Del Año en los iHeartRadio Music Awards.

También te puede interesar: Famosos mexicanos que han padecido cáncer. Algunos han librado la batalla contra la enfermedad y otros no.

La venta de boletos para la presentación de la Banda MS en Querétaro comenzará en los próximos días por medio del sistema Maz Boletos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×