Manuel ‘El Loco Valdés’ prepara su serie biográfica y un documental, revela su nieto Iván Valdés.

El comediante mexicano llevará a la pantalla chica sus años más populares, en los que tuvo a su cargo algunos programas como ‘Ensalada De Locos’.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Manuel El Loco Valdés se encuentra trabajando en una serie biográfica para llevar su vida a la pantalla chica, así lo reveló Iván Valdés, nieto del comediante.

Ver esta publicación en Instagram

#familia, #amor, #losvaldes. Te adoro padre mío !

Una publicación compartida de Marcos Valdes Oficial (@marcosvaldes30) el

En entrevista con medios de comunicación, Iván detalló que su primo, Armando Francesco, también se encuentra en la producción de un documental sobre el también actor, y aseguró que se trata de proyectos diferentes.

Te puede interesar:
¡Se le deja ir con todo! Yolanda Andrade lanza indirecta a Verónica Castro y asegura que se hace la víctima.

Vamos a hacer una serie. Sería más bien un recuento de los años de la cúspide, de él junto con sus amistades más cercanas

No te pierdas la transmisión en vivo de los Oscar 2020. La cita es el próximo domingo 9 de febrero por Azteca 7, a partir de las 17:30 hrs.

El nieto del ‘Loco’ Valdés abundó que la serie se enfocará en los años más populares del comediante, en los cuales tuvo a su cargo algunos programas de televisión como El Show del Loco Valdés y Ensalada de Locos.

Manuel Valdés celebró en fechas recientes su cumpleaños número 89, donde destacó que su expareja, y madre de su hijo Christian, la actriz Verónica Castro, lo llamó para felicitarlo en su día.

También te puede interesar:
La actriz Shannen Doherty, protagonista de Beverly Hills 90210, revela que vuelve a padecer cáncer.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×