“Te Extraño, Te Olvido, Te Amo”: Chiquis Rivera estrena sencillo con el grupo de cumbia ‘Los Socios Del Ritmo’.

La canción se trata de un éxito que tuvo el cantante Ricky Martin en el año de 1995 y que ahora presentará otro ritmo.

TV Azteca
Corazón Grupero
Logo TVA

La Chiquis Rivera se encuentra de manteles largos tras estrenar su sencillo Te Extraño, Te Olvido, Te amo, con la compañía del grupo de cumbia, Los Socios Del Ritmo, una colaboración que pinta para ser un éxito dentro de la carrera artística de la intérprete.

Todo indica que Chiquis Rivera mantendrá un próspero camino dentro de su carrera musical, pues sigue cosechando éxitos y ahora prueba un ritmo diferente, ya que incursiona en la cumbia de la mano del grupo ya mencionado, con quien pretende realizar una gira si es que sus compromisos se los permite.

Te puede interesar:
¡Reina!: La ‘Chiquis’ deja impactados a sus seguidores con su pronunciado escote que resaltó sus atributos.

Cabe señalar que la canción es originaria del boricua Ricky Martin, con la que tuvo un gran éxito en el año de 1995; sin embargo, ahora tendrá un ritmo diferente que pondrá a bailar a las personas, según lo mencionaron los cantantes de Los Socios Del Ritmo:

Quedó muy bien, con mucha rítmica. Ella cantó muy bonito

No te pierdas la transmisión en vivo de los Oscar 2020. La cita es el próximo domingo 9 de febrero por Azteca 7

En tanto, la hija mayor de Jenni Rivera mencionó que ella quiere seguir incursionando en la música y seguir el camino de su mamá, y aseguró que en cada sencillo ha obtenido más experiencia por lo que tendrá más calidad dentro de sus canciones.

Por otra parte, tiene pensado organizar una gira por Estados Unidos, donde tiene una comunidad de fans latinos, al igual que en México. Señaló que en estos momentos se encuentra concentrada en su carrera mientras disfruta de su matrimonio con el cantante Lorenzo E. Méndez, por lo que ahora no tiene planes de convertirse en mamá.

Ve la entrevista completa aquí:

¡La Chiquis Rivera sorprende cantando junto a Los Socios del Ritmo el tema ‘Te extraño, te olvido, te amo”!

[VIDEO] Ricardo Casares se fue a platicar con La Chiquis Rivera y Los Socios del Ritmo que unen sus talentos para interpretar el tema ‘Te extraño, te olvido, que se convirtiera un éxito en voz de Ricky Martin.

También te puede interesar:
Alex Fernández revela, en emotiva rutina de stand up, el origen de su apodo como ‘El Mejor Comediante Del Mundo’

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×