¡Reina!: ‘La Chiquis’ dejó impactados a sus seguidores con su pronunciado escote que resaltó sus atributos.

La hija mayor de Jenni Rivera elevó la temperatura de las redes sociales con su sexy pose que despertó la imaginación de su fandom.

TV Azteca
Corazón Grupero
Logo TVA

Janney Marín Rivera, mejor conocida como La Chiquis encendió las redes y dejó impactados a sus seguidores con su pronunciado escote, el cual resaltó sus grandes atributos que recibieron un sinfín de cumplidos.

Chiquis ha acostumbrado a sus seguidores de gozar de su belleza a través de sus sexys fotos, pues no es para menos al tener en cuenta que la cantante porta una belleza envidiable, con la cual conquistó a su famoso esposo Lorenzo Méndez.

Te puede interesar:
¡Sin tapujos! Fabiola Campomanes revela que su acercamiento a las drogas fue antes de iniciar su carrera artística.

En vestidos, bikinis o hasta en pants, la hija de Jenni Rivera sabe cómo lucir y presumir de cada una de sus curvas sin perder su toque glamouroso, una característica muy propia de ella que la ha llevado a considerarse como un ícono de la moda.

No te pierdas la transmisión en vivo de los Oscar 2020. La cita es el próximo domingo 9 de febrero por Azteca 7

Sin embargo, en esta ocasión publicó una fotografía en su cuenta de Instagram en la que viste un minivestido negro que combinó con unas botas largas y estampadas, así como un ligero suéter beige que también hacía juego con su elegante sombrero. Pero lo que más causó asombró fue su escote con el que presumió de sus atributos delanteros.

Ante esto, los seguidores de La Chiquis no dejaron de escribirle mensajes halagadores y en los que también le expresaban su cariño, así como su admiración por convertirse en una gran mujer a pesar de las fuertes caídas que ha tenido en su vida.

Ver esta publicación en Instagram

👑🐝 Bend over make your knees touch your elbows!

Una publicación compartida por CHIQUIS (@chiquis) el

También te puede interesar:
VIDEO: Mollie Gould, novia de Luis Miguel, enciende las redes con baile en lencería transparente.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×