¡Lanzaron la casa por la ventana! Edwin Luna de La Trakalosa y Kimberly Flores festejan bautizo de su hija.

El día de ayer, el cantante de banda llevó a cabo el bautizo de su pequeña hija, el cual se celebró con una gran fiesta y atracciones para consentir a sus invitados.

TV Azteca
Corazón Grupero
Logo TVA

Edwin Luna, vocalista de la agrupación La Trakalosa, estuvo de fiesta este 15 de enero con el bautizo de su hija Gianna, la más pequeña de sus hijos. Sin embargo, dejó boca abiertos a todos sus invitados con los grandes lujos que ofreció durante la fiesta.

El matrimonio de Edwin Luna y Kimberly Flores es uno de los que siempre se encuentran rodeados de polémica, lo cual parece no interesarles, pues continúan con su extravagante y lujoso estilo de vida que se puede regalar gracias a sus carreras exitosas.

Te puede interesar:
Anuel AA genera molestia y enemigos tras controversial afirmación que dio en redes sociales.

La fiesta de su pequeña, Gianna, no podía quedarse atrás, así que decidieron lanzar la casa por la ventana y consentir a todos sus invitados, tantos a chicos como a grandes, según lo publicó la también empresaria Kimberly Flores.

Kimberly fue la encargada de organizar cada uno de los detalles de la fiesta, así como de compartirlos a través de las historias de su cuenta de Instagram. Entre estas, dejó ver que durante la celebración de su hija cambió de look en diferentes ocasiones, pues tanto su maquillista como su estilista estuvieron al tanto para arreglarla.

Asimismo, el lujoso salón de fiesta fue adornado por todas partes con arreglos de flores y con letras gigantes iluminadas, que formaban la palabra de la festejada. Los invitados lograron tomarse la foto del recuerdo en una zona especial, que se trataba de una pared cubierta de flores que formaban unas enormes alas blancas.

Por otra parte, los recuerdos de la fiesta se trataban de portarretratos con la fotografía de la pequeña festejada, así como figuras religiosas de plata y ángeles de piedra iluminados, los cuales estaban en dos estantes para que los asistentes pudieran tomarlos.

La fiesta estuvo animada por un conjunto grupero que puso a bailar a la pareja protagonista, además de que los payasos ‘Los Chicharrines’ dieron un show para diversión de todos. Pero eso no fue todo, también hubo una diminuta feria dentro del salón con juegos apropiados para chicos y grandes.

Hubo inflables y una zona con juguetes adecuados para los más bebés de las familias. En cuanto a la comida, los invitados fueron consentidos con mesa de dulces gourmet, churros azucarados, palomitas y algodones de azúcar hechos al momento. Sin duda alguna, fue una gran fiesta con la que todos quedaron encantados.

También te puede interesar:
Juan Marcos Figueroa, hermano de Joan Sebastian, habló sobre la situación de que sus nietos se encuentran en un albergue.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×