Edwin Luna y su banda, La Trakalosa de Monterrey, festejaron 10 años de éxitos con invitados especiales.

Edwin Luna y Banda La Trakalosa de Monterrey deleitaron a su público durante el festejo de sus primeros 10 años de éxitos. ¡Estos famosos los acompañaron en la Arena Monterrey!

TV Azteca
Corazón Grupero
Logo TVA

Edwin Luna y Banda La Trakalosa de Monterrey echaron la casa por la ventana al celebrar una década de éxitos. Invitaron al escenario de la Arena Monterrey a famosos como Pedro Fernández, Luis Antonio López El Mimoso y Los Claxons.

Durante el concierto con el que iniciaron su gira #SensaXionTour, Edwin Luna hizo un recorrido por toda la carrera musical de La Trakalosa, con lo que demostró su gran talento vocal.

La primera sorpresa de la noche fue para el vocalista, quien recibió de la disquera un par de reconocimientos por las altas ventas de sus temas en formato digital.

Te puede interesar:
¡Lanzaron la casa por la ventana! Edwin Luna de La Trakalosa y Kimberly Flores festejan bautizo de su hija.

Tras escuchar sus éxitos Supiste Hacerme Mal, Mi Padrino El Diablo y Si Ya No Me Quieres, comenzaron a compartir el escenario con sus invitados especiales.

El primero en subir fue Nacho Llantada, vocalista de Los Claxons, para cantar la balada pop ‘Antes Que Al Mío’.

Luis Antonio López, El Mimoso, cantó el éxito ‘Borracho de Amor’.

Pedro Fernández fue el cantante invitado que cerró el concierto junto a Edwin Luna y La Trakalosa, al interpretar Serenata Huasteca, Yo No Fui y Acá Entre Nos.

El momento íntimo y especial fue cuando Edwin Luna subió al escenario a su hija Gianna para dedicarle el tema ‘La Niña De Tus Ojos’, mientras su esposa Kimberly Flores cantaba desde su asiento.

También te puede interesar:
Christian Nodal encabeza la lista de los nominados a los Premios Lo Nuestro 2020 en la categoría del regional.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×