¿El nuevo J Balvin de la música grupera? Espinoza Paz sorprende con sus radicales cambios de look.

El cantautor Espinoza Paz encendió las redes sociales con los cambios de look a los que se ha sometido en las últimas semanas.

TV Azteca
Corazón Grupero
Logo TVA

Espinoza Paz sorprendió a sus seguidores con su aparición en redes sociales, donde ha mostrado algunos looks que para muchos han sido arriesgados y con los cuales ha logrado ser comparado con el reggaetonero J Balvin.

Si bien el cantante de música grupera se había mantenido en perfil bajo con su look, el cual no había cambiado desde hace tiempo, ahora logró causar polémica con su nueva imagen que ha dejado abierta a más de uno.

Te puede interesar:
Vadhir Derbez sigue los pasos de su padre, Eugenio Derbez, y participará en película de Hollywood.

Hace unas semanas publicó una foto de él en donde luce un tanto diferente, pues decidió teñir su cabello oscuro a un color completamente claro; fue así que Espinoza Paz pasó a ser rubio, algo que aplaudieron algunos de sus fans, quienes no dejaron de escribirle mensajes positivos en su fotografía.

Sin embargo, no era todo ya que el cantante tenía preparadas más sorpresas, pues recientemente publicó otras fotografías en donde luce su cabello bicolor. Espinoza Paz quiso experimentar con un tono claro y un tono oscuro, similar a su color natural, y sin duda se volvió la sensación dentro de redes sociales.

Ante sus cambios, algunos de los internautas dijeron que tenía un parecido con el cantante de reggaetón, J Balvin, quien también suele probar distintos colores en su corta cabellera.

Por otra parte, Espinoza Paz no sólo está de estreno con sus looks, sino también en su carrera musical, pues hace unos días estrenó su nuevo sencillo Vanidosa.

También te puede interesar:
Karol G anuncia conciertos en México, la colombiana se presentará en Guadalajara y Monterrey. Conoce aquí las fechas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×