¡Sin tapujos! Fabiola Campomanes habló de su acercamiento a las drogas antes de iniciar su carrera artística.

La actriz fue cuestionada sobre la adicción que padeció durante años y ella dio respuestas contundentes que sorprendieron a sus seguidores.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

Fabiola Campomanes se vio envuelta en la polémica por el último problema que tuvo con las drogas, en donde hubo agresiones de por medio con su ex pareja Jonathan Islas, por lo que volvió a ser cuestionada sobre el tema, a lo que ella reveló que su acercamiento a su adicción fue antes de iniciar su carrera artística.

Hace unos meses, Campomanes enfrentó una complicada situación con el actor Jonathan Islas, quien publicó un video en sus redes sociales sobre las agresiones que había sufrido por parte de la actriz, que estaba bajo los efectos del alcohol y de las drogas, según lo mencionó él. Ella salió en su defensa y también dio a conocer su versión.

Te puede interesar:
VIDEO: Mollie Gould, novia de Luis Miguel, enciende las redes con baile en lencería transparente.

Fabiola explicó que Islas se había puesto en una actitud agresiva, por lo que respondió antes las agresiones para defenderse y proteger a su hija, que se encontraba dormida en una habitación aledaña. El conflicto se apoderó de la actriz, así que decidió retirarse por un tiempo de las cámaras para recuperar la paz.

Ver esta publicación en Instagram

Latex and 🐻 #love #loveyourself #lovinglife

Una publicación compartida por Fabiola Campomanes (@fabiolacampomanes) el

De esta manera, Fabiola Campomanes decidió emprender proyectos para ayudar a las personas que sufren adicciones como ella lo sufrió en su momento, por lo que lanzó un podcast en el que toca temas similares a las adicciones, violencia, codependencia, entre otros.

En tanto, Campomanes fue entrevistada por las cámaras de Ventaneando y expresó que su acercamiento a las drogas comenzó antes de que se involucrara en los medios de comunicación, incluso antes de que empezara a estudiar actuación; sin embargo, no quiso mencionar más al respecto ya que es un punto que habla en las conferencias que ahora da sobre las mismas problemáticas.

También te puede interesar:
VIDEO: Lis Vega enciende Instagram al bailar en diminuto bikini al ritmo de reguetón. ¡No podrás quitarle la mirada!

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×