Los Recoditos celebraron 30 años de carrera en el Carnaval de Mazatlán en compañía de Chiquis Rivera.

El ser ya considerados como una de las bandas más importantes de la música regional mexicana es un orgullo, pero no una competencia con La Banda El Recodo.

TV Azteca
Corazón Grupero
Logo TVA

En el marco de las celebraciones por sus primeros 30 años en la música, Los Recoditos ofrecieron un concierto en el Carnaval de Mazatlán, en el que miles de personas tuvieron la oportunidad de escuchar a su agrupación favorita en su gran festejo.

Gracias por acompañarnos en una fecha tan importante para nosotros, ya que son 30 años de luchar, de picar piedra, de estar soñando y de cumplir sueños, con altas y bajas. Estamos muy felices de poder celebrar y ser parte de esta gran historia

Te puede interesar:
Lizbeth Rodríguez, exchica Badabun, confesó que Chris Evans se le declaró. Así lo presumió en Instagram.

El ser ya considerados como una de las bandas más importantes de la música regional mexicana es un orgullo, pero esta situación no los hace competir con quien son considerados sus hermanos mayores, La Banda El Recodo.

Nos sentimos muy agradecidos con la familia Lizárraga, porque siempre nos ha apoyado y estamos a la par, no entiendo por qué mucha gente lo ve así, que estamos abajo o arriba. ¿Cómo te vas a pelear con tu propia familia? Es algo ilógico, al contrario, agradecidos con ellos por todo el apoyo que nos brindan

En este concierto que fue tan especial, Los Recoditos tuvieron varios invitados entre los que destacan Emir Pabón y la Chiquis Rivera, quien se llevó el día al causar un lío a su llegada, pues los elementos de seguridad no permitían que nadie se le acercará.

La cantante y empresaria Chiquis Rivera se tomó el tiempo de asegurar que los problemas en la familia Rivera ya quedaron resueltos.

Hay que olvidar todo eso y seguir adelante, somos familia yo la verdad no quiero vivir así con esto. No nos sentamos a hablar, solo nos vimos y nos dimos un abrazo sin decir nada, se siente el amor


También te puede interesar:
Juan Pablo Medina habla acerca de las fotos que salieron a la luz en donde se muestra muy cariñoso con Marimar Vega.

La hija de la fallecida Jenni Rivera aseguró que no le tiene rencor a nadie, a tal grado que sería capaz de hacer un dueto con Frida Sofía, con quien tuvo problemas.

Yo hice lo que yo sentía era necesario en ese momento, ella también se disculpó, no directamente, pero en una entrevista. Yo se la acepté y yo no tengo por qué estar enojada. Si se da claro que sí, porque las mujeres nos tenemos que apoyar

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×