Los Tigres del Norte rendirán homenaje a Vicente Fernández en un disco que rescata sus mejores canciones.

Los Tigres del Norte mantienen la humildad que siempre los ha caracterizado desde el inicio de su trayectoria.

TV Azteca
Corazón Grupero
Logo TVA

Los Tigres del Norte, son una de las agrupaciones más exitosas en México con millones de discos vendidos, pero lo que más los caracteriza es seguir teniendo la misma sencillez desde el inicio de su carrera en 1968.

No te pierdas la transmisión en vivo de los Oscar 2020. La cita es el próximo domingo 9 de febrero a las 17:30 horas por Azteca 7.

Siempre han rendido homenaje a sus colegas, que al mismo tiempo que ellos, se convirtieron en representantes de la música mexicana.

En esta ocasión no será la excepción y rendirán un tributo a Vicente Fernández, quien es uno de los intérpretes más importantes en México, y quien ellos consideran uno de los cantantes más cercanos al pueblo.

Él nos representa mucho porque la mayoría de sus canciones tiene una relación muy grande con el pueblo y para nosotros es eso. Para nosotros, desde nuestros inicios que casi empezamos juntos, por los mismos años, una vez coincidimos en grabar la misma canción, ‘El Tahúr’, primero nosotros, luego él y la hizo película, coincidimos en giras, en (el programa) ‘Siempre en domingo’, trabajando juntos en los mismos shows, siempre hemos tenido ese acercamiento con él

La idea de hacer un disco homenaje llegó a ellos con ‘Un consentido de Dios’, tema que fue escrito para Vicente Fernández y en donde se narra la importancia de su legado y los logros que ha tenido a lo largo de su carrera.

Te puede interesar:Vicente Fernández Jr. habla sobre el proceso de su divorcio y niega haber golpeado a su ex esposa.

Los Tigres de Norte, decidieron grabar el disco, para posteriormente grabar el video acompañados del Charro de Huentitán en su rancho.

Por medio de 14 tema que se hicieron famosos en la voz de Vicente Fernández, la agrupación buscó la forma de mezclar la música de mariachi, con la regional mexicana. Pero siempre interpretando de forma respetuoso y propia cada una de las canciones.

También te puede interesar: Lupillo Rivera confesó si ya se reconcilio con el resto de su familia. El Toro del Corrido destacó el apoyo entre hermanos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×