FOTOS: En una ceremonia llena de lujos, la nieta de don Vicente Fernández se casó en Zapopan, Jalisco.

Una de las nietas del Charro de Huentitán contrajo matrimonio y en redes circula material del maravilloso momento que vivió.

TV Azteca
Corazón Grupero
Logo TVA

Se sabe que la familia de Vicente Fernández es grande por los hijos y nietos que la conforman, algo de lo que está muy contento, así como lo estuvo en la boda de una de sus nietas, quien se casó en una elegante ceremonia.

En redes sociales circulan videos sobre la ceremonia religiosa que celebró la familia del famoso cantante; fue Sissi Fernández quien dio un gran paso en su vida junto con su ahora esposo, Marcelo Garza Ayala.

La nieta es hija de Vicente Fernández Jr., quien también ha intentado probar suerte dentro de la música regional, así como lo ha hecho su padre y hermano Alejandro Fernández.

Te puede interesar:
VIDEO: Ángela Aguilar estrena ‘No me queda más’; la cantante robó las miradas por sus increíbles vestidos.

En el video que circula en redes sociales, se observa a Sissi caminar por el pasillo de la iglesia acompañada del brazo de su padre, quien lució su cabellera blanca combinada con su bigote negro.

Ver esta publicación en Instagram

Entregando a mi hija !!!! @sissifdz21

Una publicación compartida por Vicente Fernández Jr. (@vicentefdzjr9) el

Por su parte, la novia lució como toda una princesa, pues deslumbró con su vestido blanco que era corte princesa y con una larga cola. Este resaltaba por las aplicaciones de encaje que lo adornaban, así cómo el escote que dejaba al descubierto una pequeña parte de su pecho.


Entre lo que más destacó fue la tiara que utilizó, la cual era de un tamaño grande y llena de pedrería que hacía lucir su peinado. Se sabe que la ceremonia religiosa se llevó a cabo este viernes 21 de febrero en la Catedral de Zapopan, Jalisco, lugar al que acudieron todos sus invitados.

Ver esta publicación en Instagram

❤️😄❤️😄

Una publicación compartida por Vicente Fernández Jr. (@vicentefdzjr9) el

No obstante, se dio a conocer que dos semanas antes ya habían contraído nupcias en una unión espiritual en la playa; posteriormente se casaron por el civil en el mismo municipio de Jalisco.

Algunos integrantes de la familia Fernández subieron contenido de esta fecha tan importante para Sissi, quien es de las nietas mayores del Charro de Huentitán.

También te puede interesar:
“Mujerón”: Así llaman a Chiquis Rivera con los looks que utilizó en la noche de los Premios Lo Nuestro.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×