Pepe Aguilar
24 febrero, 2020
Corazón Grupero

Pepe Aguilar presume que es vecino de la modelo Kim Kardashian en video con El Escorpión Dorado.

El cantante de gerional mexicano reveló las situaciones que más lo han sorprendido desde que vive en la lujosa zona de California, Estados Unidos.

El cantante mexicano Pepe Aguilar en meses anteriores se volvió tendencia por los diseños de cortes de pelo que realizó a sus caballos y en los últimos días por mostrar en Twitter su gran afición al futbol americano.

  Te puede interesar:
VIDEO: Ricky Martin le roba un beso a Martín Cárcamo, presentador del festival Viña del Mar 2020.

Pero ahora participó en el programa de YouTube de ‘El Escorpión Dorado’, donde sorprendió a todos sus fans al revelar que vive en una zona millonaria, en donde es vecino de Kim Kardashian y de un integrante de la agrupación Kiss.

Esto luego de que Pepe Aguilar dieran un paseo con el youtuber por una de las localidades de California, Estados Unidos, en la zona en donde se encuentran las mansiones de grandes celebridades. Calabasas es el sitio en donde el cantante tiene su lujosa residencia.

Vamos por mi cuadra para enseñarte la casa The Weeknd y de Kayne West y Kim Kardashian

Al llegar a la casa del vecino de Pepe Aguilar, The Weeknd, habló de la seguridad que tiene en su casa con la finalidad de no se molestado.

Tiene una propiedad llena de seguridad, tiene una caseta dentro para que nadie lo moleste porque, ¿te digo algo? Aquí los paparazzis son peor que las garrapatas

Al momento de llegar a la mansión del cantante mexicano, de color blanco, le comentó al Escorpión Dorado de quién era anteriormente la residencia y que entre los más ricos de la colonia se encuentra un integrante de la banda Kiss, que es de los personajes que más coches tienen y que la casa en donde vive tiene un valor de 40 millones de dólares.

También te puede interesar:
Conoce a Iván Ávalos, el diseñador que está detrás del glamuroso vestido que usó Danna Paola en La Gran Final de ‘La Academia’.

Pepe Aguilar comentó algunas de las experiencias que ha vivido desde que reside ahí y que más impacto le causó, pues en la temporada de incendios que azotó a la ciudad de California, Kim Kardashian contrató bomberos privados para su casa, situación que sorprendió al cantante al darse cuenta de que existe ese servicio.

Te puede interesar

TV AZTECA | PROGRAMAS