Estas son las cosas que no pueden faltar en tu decoración de Navidad

Expertos en Feng Shui han revelado cuáles son los objetos y colores que no deben faltar en tu decoración de Navidad para atraer la abundancia y la prosperidad.

Por: Guadalupe Mendoza | Marktube
Estas son las cosas que no pueden faltar en tu decoración de Navidad

El Feng Shui es una filosofía oriental que se sustenta en la creencia de que existe una energía vital denominada ‘chi’ que se puede manipular a nuestro favor para atraer lo positivo en los distintos ámbitos de nuestra vida. Por ello, expertos en esta práctica han revelado que no puede faltar en nuestra decoración de Navidad para atraer la fortuna y la prosperidad.

En estas fiestas decembrinas podremos darnos cuenta de la importancia que tienen los pequeños detalles pues al elegir de manera adecuada nuestra decoración tendremos la oportunidad de proteger a nuestra familia de las malas energías y comenzar a atraer la vibra positiva en la víspera de Navidad y Año Nuevo.

¿Quieres conseguir pareja? Nuestra Bruja Zulema te tiene un ritual

[VIDEO] ¿Estás buscando pareja y quieres lograrlo? Nuestra Bruja Zulema te trae un poderoso ritual para lograr tu cometido, así que sigue los pasos que te presentamos.

Esto es lo que no puede faltar en tu decoración de Navidad

Según el Feng Shui, lo que no debe faltar en nuestras decoraciones de Navidad es la presencia de los siguientes colores:

  • Dorado

Este color debe estar presente en nuestros adornos navideños pues está relacionado con la atracción de la riqueza económica, la abundancia y el crecimiento en el ámbito profesional.

Algunos objetos en los que puede estar presente son en campanas en las esquinas o rincones de la casa, en manteles, en coronas navideñas, en esferas o en centros de mesa.

  • Verde

Este es otro de los colores que deberemos incluir esta Navidad hacerlo es muy fácil pues se encuentra presente en el árbol, pero también puede incluirse en forma de manteles o de velas.

  • Plateado

Este color nos ayudará a sembrar dinamismo en nuestros adornos navideños, además, se relaciona con el crecimiento económico y con el éxito profesional. Podemos incluirlo a través de esferas, de copos de nueve o cualquier otro elemento.

  • Rojo

Finalmente, pero no menos importante, el color rojo debe estar presente en nuestra decoración de Navidad pues de acuerdo con el Feng Shui nos ayudará a mejorar nuestras relaciones interpersonales, a brindarnos una mayor seguridad y a incrementar nuestra autoestima para que podamos cumplir nuestros sueños. Puede estar presente con nochebuenas o caminos de mesa.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
Galerías y Notas Azteca UNO
×