¿Cuál es la forma correcta para limpiar los cuarzos de la mala energía?

Limpiar los cuarzos con regularidad es esencial para mantener su efectividad. Te compartimos las mejores formas para hacerlo de manera fácil y rápida.

Por: Luis Antonio Ortega Reynoso | Marktube
Cómo limpiar los cuarzos para quitarles la mala energía.jpg

En un mundo cada vez más caótico y lleno de tensiones, muchos buscan formas de purificar sus espacios y sus vidas de las energías negativas que puedan afectar su bienestar. Uno de los métodos más antiguos y efectivos para lograr esto es a través de los cuarzos.

Estas hermosas piedras semipreciosas no solo son admiradas por su belleza, sino que también se cree que tienen propiedades espirituales y energéticas que pueden mejorar la armonía y el equilibrio en nuestras vidas. Pero, ¿cómo podemos limpiar los cuarzos para quitarles la mala energía?

¿Tu vecin@ tiene intenciones de hacerte daño? Pon mucha atención

[VIDEO] ¿Sientes o sabes que algún vecin@ quiere hacerte daño? Nuestra Bruja Zulema te tiene la solución perfecta para evitar este tipo de problemas en tu vida.

¿Por qué se llenan de mala energía los cuarzos?

Antes de sumergirnos en las técnicas de limpieza, es importante entender la idea detrás de ellas. Se cree que los cuarzos, al igual que otras piedras y minerales, tienen la capacidad de absorber y retener energía.

En este sentido, cuando se exponen a entornos o personas con malas vibras, pueden acumular esa energía negativa, lo que potencialmente afecta su capacidad para brindar sus beneficios curativos y espirituales.

Te puede interesar: Los cuarzos que debes usar bajo la almohada para atraer el dinero

¿Cómo limpiar los cuarzos para quitarles la mala energía?

Una forma común de limpiar cuarzos es utilizando elementos naturales, como agua, sal y tierra. El agua corriente puede eliminar la energía negativa fácilmente, así que simplemente sumerge tus cuarzos en agua durante unos minutos y luego sécalos.

La sal es otro limpiador eficaz; entierra tus cuarzos en sal durante al menos un día y luego lávalos. La tierra también funciona; entierra las piedras durante unos días y luego límpialas.

Energía Solar y Lunar

Los cuarzos son muy sensibles a la energía del sol y la luna. Dejarlos bajo la luz solar directa durante unas horas puede ayudar a recargar su energía. Por otro lado, exponerlos a la luz de la luna llena también es efectivo para eliminar la energía negativa. Colócalos en un lugar donde puedan recibir la luz lunar durante la noche.

Pases de energía y meditación

Otra técnica poderosa implica realizar pases de energía sobre los cuarzos con las manos o un objeto como un cristal de cuarzo claro. Visualiza la energía negativa abandonando la piedra y siente cómo se llena de energía positiva.

Así mismo, la meditación con cuarzos también puede ayudar a limpiarlos, ya que te permite conectarte con sus energías y renovar su vitalidad.

Te puede interesar: ¿Qué cuarzo tener en tu bolsa para atraer mucho dinero?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
TV AZTECA | PROGRAMAS
×