El zodiaco se divide en doce signos, cada uno se asigna a un individuo dependiendo de la posición que tenían los planetas, las estrellas, el Sol y la Luna, al momento de su nacimiento. Esta herramienta se conoce como astrología y es una práctica que nos ayuda a revelar aspectos ocultos de la personalidad o lo que le depara el futuro a cada persona en distintos ámbitos de su vida como la salud, el dinero y el trabajo.
De acuerdo con la astrología occidental, cada uno de los doce signos del zodiaco posee una personalidad única que lo hace destacar del resto, muchas veces son virtudes y algunas otras son defectos de personalidad en los que se debe trabajar para poder mejorar su relación con los otros y consigo mismo.
¿Alguien mayor pretende a tu hijo/a? La Bruja Zulema te dice qué hacer
Los signos más malhumorados del zodiaco
Astrólogos de todo el mundo han realizado meticulosos estudios a lo largo de los años para dar a conocer los nombres de los tres signos del zodiaco considerados como los más malhumorados de todos.
- Tauro
Las personas nacidas bajo este signo de Tierra son conocidas por su tenacidad y testarudez. Tauro es el más histérico de todo el zodiaco y cuando se enoja, su malhumor llega al extremo haciendo que arremeta en contra de quienes le rodean.
- Aries
Las personas nacidas bajo el signo de Aries pertenecen al elemento fuego y son extremadamente enojonas. Se trata de individuos con un carácter complicado pues su malhumor los lleva a comportarse groseros con el resto a pesar de que no tengan nada que ver con lo que les hizo molestar.
- Capricornio
Finalmente, las personas nacidas bajo el signo de Capricornio ocupan el tercer lugar en la lista de los más malhumorados del zodiaco pues constantemente se encuentran enojados y se la pasan quejándose de todo lo que les rodea. También suelen tener una baja tolerancia a la frustración y al estrés.