Curvy Zelma en ¡Quiero Cantar!
17 diciembre 2021
Por: Betzabe Martínez | Digital Drive

Curvy Zelma se convierte en la ganadora de ¡Quiero Cantar!

Miles de personas mostraron su apoyo a nuestra querida participante con el hashtag #QuieroCantarGranFinal.

La Gran Final de ¡Quiero Cantar! se engalanó con la presencia de nuestros queridos finalistas Curvy Zelma, Capi Pérez, Miguel Ángel y Mariano Sandoval.

Capi Pérez se ganó el corazón de todo México en ¡Quiero Cantar!

El Capi nos cantó el tema musical “Fuego de noche, nieve de día”.

El programa inició con un emotivo popurrí navideño por parte de los finalistas , quienes después subieron al escenario para interpretar su peor canción a lo largo del programa.

Cury cantó Almohada, Miguel Ángel interpretó Oro de Ley, Capi Pérez brilló con Fuego de noche nieve de día y Mariano Sandoval cerró con Livin’ La Vida Loca.

Nuestro querido chef Mariano lució como todo un rockero en el escenario; sin embargo, sus esfuerzos no fueron suficientes para llegar a la Gran Final y quedó eliminado esta mañana.

Las Sobrevivientes, Laura G, Lyn May, Roció Banquells, Mario Lafontaine, Carlos Eduardo Rico, Patricio Borghetti y otros artistas también subieron al escenario para cantar por última vez en ¡Quiero Cantar!

Te puede interesar: ¿Fans podrán visitar la tumba de Vicente Fernández? Familia responde.

Curvy Zelma se convierte en la absoluta ganadora de ¡Quiero Cantar!

Nuestros queridos finalistas volvieron a subir al escenario para interpretar su mejor canción en la primera edición de ¡Quiero Cantar!

Curvy Zelma abrió el podio con Mentiras, Capi Pérez brilló al ritmo de Love y Miguel Ángel se lució con la canción Todo se derrumbó.

Desgraciadamente, Miguel Ángel fue el eliminado de la segunda ronda, lo que llevó a Capi y a Curvy batirse por el primer lugar.

En la última etapa, los dos finalistas subieron al escenario para regalar una última interpretación, misma que fue calificada por el jurado y la votación del público mexicano.

Curvy Zelma hizo vibrar al público con un vestido azul y una romántica balada, mientras que Capi Pérez se vistió de charro para cantar Pelea de Gallos.

Tras una reñida competencia, nuestra querida Curvy se quedó con el pirmer lugar del reality show más importante de las mañanas.

Te puede interesar: ¡Quiero Cantar!: Gaby Ramírez cede su lugar a Miguel Ángel en la Final.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS