Cynthia Rodríguez impacta con su FOTO más encantadora en Instagram.
18 noviembre 2021
Por: Betzabe Martínez | Digital Drive

Cynthia Rodríguez impacta con su FOTO más encantadora en Instagram.

Tu presentadora favorita de la pantalla chica se sacó un 10 en moda con su reciente look de ensueño.

Nuestra querida Cynthia Rodríguez lució como una princesa de cuento en su reciente aparición en ¡Quiero Cantar! de Venga la Alegría.

Cynthia Rodríguez brilla con su talento en VLA

Es momento de que conozcamos un poco más a Cynthia Rodríguez, una de nuestras conductoras favoritas.

La coahuilense portó un vestido beige firmado por Arturo Pervalti, complementado con una tiara de DecorArte que arrancó suspiros.

El vestido ampón con detalles brillantes hizo lucir a Cynthia Rodríguez como toda una doncella de cuento de hadas. “Me sentí como una princesa”, escribió la presentadora debajo de la foto que ganó 190 mil ‘Me Gusta’ y los comentarios de sus fanáticos.

No es la primera vez que la mexicana brilla en la pantalla chica con atuendos de primer nivel, ya que cada mañana demuestra su sentido de la moda con icónicos looks.

Te puede interesar: Kristal Silva luce sus mejores trajes de baño desde la playa. (FOTOS)

Reaccionan a la foto de Cynthia Rodríguez vestida de princesa

La fotografía de Cynthia Rodríguez vestida como personaje de cuento desató miles de reacciones en las redes sociales, donde su novio se pronunció con un tierno mensaje.

Otros amigos de la presentadora también cayeron rendidos ante su look y dejaron hermosos comentarios debajo de la imagen.

“Princesita”, escribió Kristal Silva, mientras que Karla Díaz aprobó su elección de moda con la frase “¡Eres toda una princesa!”.

Las leyendas de Exatlón también aprendieron una lección de estilo de Cynthia Rodríguez, ya que Ana Lago comentó el look de la presentadora con la frase “¡Qué bonita!”.

También te puede interesar: Los Caligaris y Los Destrampados triunfan en los memes con su fusión.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS