KRISTAL SILVA BIKINI.jpg
13 noviembre 2021
Por: Fabiola Hinojosa | Digital Drive

Kristal Silva luce sus mejores trajes de baño desde la playa. (FOTOS)

Te mostramos los looks de nuestra presentadora en las paradisíacas playas de Quintana Roo.

Nuestra hermosa presentadora fue a la playa y se lució con sus mejores trajes de baño. Kristal Silva aprovechó la oportunidad para publicar fotos en Instagram donde muestra los modelitos que usó.

La conductora de Venga la Alegría está de vacaciones en Quintana Roo, por lo que ha mostrado mejores looks en bikini, donde luce su belleza y sensualidad.

Te puede interesar: “Ya no va a despertar": Ahijado de Carmen Salinas declara que sufrió daños irreversibles.

Los tres bikinis de Kristal Silva

Nuestra presentadora tuvo tres looks diferentes en bikini, uno de ellos es un coqueto bikini de panty en color naranja, mismo que combinó con un top blanco de estampado floral en los mismos tonos que la parte baja.

Otro outfit consistió en un bañador de dos piezas, cuya parte baja era amarilla y la parte superior era de rayas amarillas con azules, verdes, naranjas y rosas. Kristal se veía imponente al posar sobre un columpio en forma de salvavidas con este atuendo.

El tercer atuendo se trató de un bikini con el top en color azul turquesa y el calzón en color coral con vivos similares al color del top. En esta foto, la presentadora posa en las aguas azules de Cozumel.

Siempre puede interesarte: Famosa banda compone desgarradora canción para Octavio Ocaña.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS