Cynthia y pato vla
11 octubre 2021
Por: Betzabe Martínez | Digital Drive

Cynthia Rodríguez y Pato Borghetti cantan juntos el tema de Amor en Custodia.

Nuestros queridos conductores fundieron sus voces para regalar una de las presentaciones más estremecedoras de este día.

Nuestra bellísima Cynthia Rodríguez y Pato Borghetti inundaron el escenario de ¡Quiero Cantar! con el tema de la telenovela Amor en Custodia titulado Si no estás conmigo.

A unas horas de la retransmisión de Amor en Custodia en la señal de Azteca UNO, nuestros queridos conductores llenaron de magia el escenario con sus potentes voces.

“Fue una canción que se hizo parte de las historias de amor del público”, expresó nuestra querida conductora ante millones de televidentes.

Con un glamuroso vestido negro y un elegante peinado, Cynthia recordó su juventud ante millones de fanáticos del melodrama mexicano.

Te puede interesar: ¡Quiero Cantar! Margarita se conmueve hasta las lágrimas por interpretación de Miguel Ángel.

Margarita Gralia habla sobre el éxito de Amor en Custodia

La querida Margarita Gralia se comunicó a nuestro foro de Venga la Alegría para hablar sobre el regreso de Amor en Custodia a la pantalla de Azteca UNO.

Amor en Custodia fue un éxito desde el primer momento y fue aumentando a medida que transcurrió el tiempo. Todos los personajes fueron entrañables; todos los personajes fueron humanos y la telenovela tuvo un elenco de primera calidad

La actriz reveló qué le dejó Amor en Custodia a nivel personal.

A nivel personal, la telenovela me dejó la amistad entrañable con Sergio (Basañez); esa relación en el plano de amistad continúa y crece con el tiempo

La actriz refrendó que la mencionada telenovela mexicana fue una de las más queridas entre los fanáticos mexicanos.

Amor en Custodia fue muy importante en mi carrera por el éxito que alcanzó…. llegaba a todo el mundo, a todos los niveles sociales y culturales; ese éxito hizo que yo llenara los teatros

No te pierdas Amor en Custodia esta tarde a las 4:30 de la tarde por nuestra señal de Azteca UNO.

También te puede interesar: ¡Quiero Cantar! Miguel Ángel es el admirador secreto de Gaby Ramírez.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS