Capi Pérez triunfa en los memes tras cantar en inglés y bailar tap.
06 octubre 2021
Por: Betzabe Martínez | Digital Drive

Capi Pérez triunfa en los memes tras cantar en inglés y bailar tap.

Nuestro querido conductor se llevó las palmas tras realizar una majestuosa presentación en el escenario.

Nuestro querido Capi Pérez regaló una de las presentaciones más conmovedoras de la primera edición de ¡Quiero Cantar!, luego de subir al escenario para interpretar el tema en inglés Love.

El Capi sorprendió a todos con la interpretación del tema ‘Love’.

Con un traje negro, sombrero y bastón, el querido presentador de La Resolana bailó tap y presumió su impecable pronunciación en inglés.

El conductor hidrocálido inundó de elegancia nuestro foro de Venga la Alegría, ya que montó un espectáculo con bailarines, luces y la palabra LOVE con letras gigantes.

El panel de jueces se quedó con la boca abierta después de ver la épica puesta en escena de Capi Pérez en ¡Quiero Cantar!; el querido comediante se llevó la calificación perfecta de todos ellos.

Te puede interesar: Mario Bautista triunfa en los memes tras aparición en ¡Quiero Cantar!

Capi Pérez triunfa en los memes tras elegante presentación en ¡Quiero Cantar!

Miles de usuarios de las redes sociales reaccionaron a la presentación de El Capi con el hashtag #RevanchaEnQuieroCantar.

“¿Hay algo que este hombre no haga bien?”, escribió un internauta haciendo referencia al reciente show de nuestro querido conductor.

Sobresalir no fue nada fácil, ya que Capi Pérez se enfrentó a otros exitosos participantes como Kristal Silva, Curvy Zelma y Mariano Sandoval.

“Yo le hago al cuento pero de manera elegante”, escribió el conductor debajo de una foto que ganó miles de corazones rojos y las reacciones de sus fanáticos en la caja de comentarios.

También te puede interesar: ¿Por qué el Capi Pérez se convirtió en tendencia tras caída de Instagram?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS