Dan 6,000,000 por este billete de 100 pesos

Conoce el billete que te puede hacer ganar millones de pesos, ya que los coleccionistas no han valuado en una gran cantidad de dinero, por algo muy peculiar.

Por: Luis Madrid | Marktube
Dan casi 6,000,000 por este billete de 100 pesos

En el mundo del coleccionismo, los billetes y monedas con características especiales pueden alcanzar valores exorbitantes, por lo que cada día son más las personas que buscan estar en esta actividad para tener una fuente de ingresos adicionales.

Un claro ejemplo de esto es un billete de 100 pesos mexicanos, el cual se oferta en las plataformas digitales en más de seis millones, por lo que es uno de los más buscados por los coleccionistas.

Aprende a diferenciar monedas y billetes falsos. El experto dice cómo.

[VIDEO] Es más sencillo reconocer su falsedad si conoces sus características.

Te puede interesar: Dan casi 2,000,000 por billete de 100 pesos con errores

¿Por qué este billete se vende en casi seis millones de pesos?

La peculiaridad de este billete radica en su número de serie de forma secuencial, por lo que se ha convertido en uno de los más buscado por los coleccionista, ya que son pocos los ejemplares que existen de este tipo.

El billete en cuestión pertenece a la nueva familia de billetes mexicanos, emitida por el Banco de México (Banxico) en 2019. Presenta la imagen de Sor Juana Inés de la Cruz en el anverso y el ecosistema de bosques templados en el reverso. Lo que lo hace único es su número de serie, que forma la secuencia “AA0101010".

La secuencia “AA0101010" es considerada un número binario o palíndromo, lo que significa que se lee igual de izquierda a derecha que de derecha a izquierda. Este tipo de secuencias son apreciadas por los numismáticos, quienes buscan billetes con características especiales que los hacen más escasos y, por lo tanto, más valiosos.

Te puede interesar: Entregan 5,000,000 a quien tenga este billete de 100 pesos de Sor Juana

Si eres un coleccionista de billetes y monedas, es importante que te informes sobre las características que pueden hacer que un billete sea valioso. También es recomendable que consultes con expertos en numismática para obtener una valoración precisa de tus piezas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×