Dan más de 5,000,000 por este billete del ajolote

En plataformas digitales se vende este billete del ajolote en más de 5,000,000. ya que en su número de serie cuenta con las letras “AA” y los números “00".

Por: Javier Arroyo | Marktube
billete-ajolote-50-pesos-vende-5-000-000.jpg

Diciembre es una de las temporadas más caras del año, esto gracias a los regalos, la cena navideña, los adornos, el outfit, entre otros gastos, es por eso que a nadie le caerían mal más de 5,000,000 de pesos, y lo mejor de todo, es que se pueden obtener de forma fácil y sencilla, únicamente deben tener este billete del ajolote y ponerlo en venta.

En plataformas digitales y sitios de comercio electrónico, se comercializa este billete del ajolote en más de 5,000,000, pues es uno de los más hermosos que existen en México y también de los de mayor circulación.

Aprende a diferenciar monedas y billetes falsos. El experto dice cómo.

[VIDEO] Es más sencillo reconocer su falsedad si conoces sus características.

Te puede interesar: Billete de 50 pesos se vende en más de 160 mil pesos

Este billete es bastante buscado por los coleccionistas y amantes de la numismática, quienes no le quitan el ojo de encima y constantemente hacen hasta lo imposible por llevarlo a sus vitrinas.

¿Cómo es el billete del ajolote?

El billete de 50 pesos con la imagen del ajolote, que se vende en más de 5,000,000 en plataformas digitales, pertenece a la familia G, mide 125 x 65 milímetros, está hecho de polímero en color morado y fue puesto en circulación el 28 de octubre de 2021.

También te puede interesar: Esta es la colección de billetes del ajolote que vale 10,000,000

En su anverso está representado el periodo histórico del México Antiguo. La viñeta o motivo principal de la composición, consiste en un fragmento del dorso del monolito denominado “Teocalli de la Guerra Sagrada”, que muestra un águila posada sobre un nopal con el “Atl tlachinolli” en el pico.

Actualmente, se exhibe en el Museo Nacional de Antropología y fue esculpido por la civilización mexica, bajo las órdenes de Moctezuma II. Al fondo se observa una representación de la ciudad de Tenochtitlan, basada en una parte del mural de Diego Rivera, ubicado en el Palacio Nacional en la Ciudad de México, cuyo nombre se identifica con la cédula “La Gran Tenochtitlan (vista desde el mercado de Tlatelolco)”.

Te puede interesar: Dan hasta 9,000,000 por el exclusivo billete de 50 pesos con una serie muy peculiar

Mientras que en el reverso, se observa el ecosistema de ríos y lagos, con el ajolote y el maíz de Xochimilco, en la Ciudad de México, denominado como Patrimonio Cultural de la Humanidad.

El propietario de este billete, estima que puede valer más de 5,000,000, porque, además de que en su número de serie tiene las letras “AA”, tiene los números “00”, después de las letras, lo que indica que es una de las primeras 100 piezas que se emitieron.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
TV AZTECA | PROGRAMAS
×