Dani Alves es enviado a prisión sin fianza por caso de agresión sexual.

Tras ser citado a declarar por las acusaciones de agresión sexual en su contra, Dani Alves fue detenido en Barcelona sin la posibilidad de tener fianza.

Por: Luis Madrid | Marktube
Dani Alves es enviado a prisión sin fianza por caso de agresión sexual.

La leyenda del Barcelona y actual jugador de los Pumas, Dani Alves, fue detenido por las autoridades españolas, luego de presentarse a declarar por una acusación en su contra de supuesta agresión sexual a una mujer.

José es pareja de Samantha. Él no quiere que Miguel viva con ellos.

[VIDEO] José es un hombre mayor y pareja de Samantha. No quiere arrimados en su casa y no quiere aceptar que Miguel se vaya a vivir con ellos, a diferencia de Samantha.

Te puede interesar:Santa Fe Klan habla de su separación de Maya Nazor por primera vez.

De acuerdo con las declaraciones de la joven, los hechos ocurrieron en el centro nocturno Sutton el pasado 30 de diciembre.

Lo que parecía una simple declaración, terminó con la detención del futbolista, ahora Dani Alves enfrenta dos posibilidades, ir a prisión o tener libertad con cargos.

La mujer de 23 años que ha presentado los cargos en contra de Dani Alves, lo denunció dos días después de los hechos. De acuerdo con lo informado por el Tribunal de Justicia de Catalunya, la presunta víctima advirtió de la situación a los responsables del lugar, para después ser trasladada a un hospital.

Dani Alves habló sobre la acusación hace unos días.

A principios de mes, Dani Alves mandó un video al programa ‘Y ahora sonsole’, donde habló de la polémica acusación en su contra. El jugador aseguró que nunca ha invadido el espacio de nadie.

Me gustaría desmentir todo, primero. Yo estuve ahí, en ese sitio, con más gente, disfrutando. Todo el mundo sabe que me encanta bailar. Disfrutando, pero sin invadir el espacio de los demás y cuando eliges ir al baño no preguntas quién está en el baño para ir al baño. Lo siento mucho, pero no sé quién es esa señorita, no la he visto nunca en mi vida

También te puede interesar: Cantante que acusa plagio de Shakira contrata abogado.

Todos estos años nunca he invadido el espacio de alguien, menos sin autorización. ¿Cómo lo voy a hacer con una mujer o una chica? Por Dios, no. Ya basta porque hacen daño, sobre todo a mi gente, a los míos, porque saben quién soy

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×