Daniela Berriel.jpg
26 julio 2021
Por: Laura Zulian | Digital Drive

Daniela Berriel se va de México tras poner fin a demanda por abuso.

La actriz afirmó que dejará el país por miedo a las amenazas y represalias que pueda sufrir luego de que la Justicia desestimara su denuncia.

Luego de que la justicia diera por cerrado el caso que Daniela Berriel llevaba contra Eduardo Ojeda por una denuncia de violación, la actriz confirmó que abandonará el país dado que se encuentra insegura. La artista concedió una entrevista exclusiva con nuestro matutino Venga La Alegría.

Daniela afirmó que luego de hablar con su familia, tomó la decisión de irse del país por un tiempo y aunque no confirmó si sus padres la acompañarán, sí dijo que ella no seguirá viviendo en tierras mexicanas.

“Me da miedo que algo me llegara a pasar a mi o a mi familia por tanto exponer esto”, comentó la actriz en la entrevista.

Te puede interesar: Daniela Berriel no seguirá con proceso legal contra su agresor.

La artista reconoció que no ha recibido amenazas hasta el momento pero que tiene miedo por el poder y el nivel político que maneja la persona a la que denunció.

EXCLUSIVA. Daniela Berrier vino para contarnos más de sus batallas.

Además, sostuvo que aunque Sergio Mayer le había brindado su apoyo en un primer momento, después de un tiempo ya no supo nada más de él.

“Creo que estuvo en el caso de otras chicas, ya no tuve comunicación con él, y una vez que yo hice este video donde cerraba el caso ya no se ha comunicado conmigo”, cerró.

También te puede interesar: Daniela Berriel otorga perdón a Gonzalo Peña; acusa a autoridades.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS