Danna Paola
26 septiembre 2021
Por: Luis Madrid | Digital Drive

Danna Paola rompe las redes con emblemático tema. (VIDEO)

La cantante causó gran sensación con su voz y carisma sobre el escenario.

Danna Paola sorprendió a sus fanáticos en redes sociales con la hizo interpretación de Solo quédate en silencio, uno de los temas más recordados de RBD.

Este fin de semana, la actriz mexicana asistió a una fiesta privada con motivo del cumpleaños número 26 de su amigo Joel Isaac Figueroa, mejor conocido como Saak. A dicha celebración asistieron todo tipo de artistas y diferentes personalidades.

Te puede interesar: Los mejores memes que dejó el supuesto retiro de la música de Daddy Yankee.

En medio del evento, Danna Paola tomó en su poder el micrófono para deleitar a los presentes, con su voz inigualable que la caracteriza y cantó Solo quédate en silencio, una canción que originalmente interpretó la agrupación en 2004.

Por medio de sus historias de Instagram, el influencer Kunno compartió un video que tomó, mientras que la también cantante causaba sensación entre sus amigos con el éxito que alguna vez hizo famoso Anahí, Maite Perroni, Dulce María, Christopher Uckermann, Alfonso Herrera y Christian Chávez.

La actriz reposteó los videos en sus historias de Instagram, donde también retomó un clip que grabó Álex Hoyer, cantante mexicano con el que se le ha relacionado desde hace unos meses por unas fotografías donde fueron tomados mientras se daban un beso en las playas de Ibiza, España.

El gran evento de la noche

Todo parece indicar que para el evento había una temática colegial, por lo que casi todos los asistentes acudieron utilizando prendas que asemejaban uniformes escolares. Debido a ello, Danna Paola lució una playera blanca recogida en la parte del abdomen, una falda tableada amarilla con negro, calcetas largas, un suéter a la cintura y un gorro.

También te puede interesar: Mauricio Ochmann y Paulina Burrola presumen su amor con VIDEO.

Tras su inspirado momento detrás en el escenario, Danna Paola compartió con sus seguidores de Instagram, un fragmento de la interpretación de Álex Hoyer. La cantante mexicana de 26 años grabó a sus amigos mientras tocaban una canción de Bruno Mars.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS