DAVID JUÁREZ | EXATLÓN MÉXICO
APODO: LA BESTIA
EDAD: 26 AÑOS
ESTADO: YUCATÁN
DISCIPLINA: GIMNASIA
DAVID JUÁREZ | EXATLÓN MÉXICO
APODO: LA BESTIA
EDAD: 26 AÑOS
ESTADO: YUCATÁN
DISCIPLINA: GIMNASIA





Es jueves y llegó el momento de competir por los lujos y comodidades de la Villa 360 en Exatlón México. Descubre si el Equipo Rojo o el Equipo Azul permanecen.

Este miércoles, los hombres de Exatlón México lo darán todo para quedarse con la Medalla Varonil y ganar una vida extra en caso de caer en el Duelo de Eliminación.

En Exatlón México los Atletas se enfrentaron este miercoles 4 d enoviembre al Duelo por la Supervivencia y la Medalla Varonil. Revive aquí el programa completo.

Este miércoles en Exatlón México los Atletas se enfrentaron en un muy intenso duelo de Supervivencia donde lo dieron todo para posicionar a una rival.

José Ochoa, el nuevo Atleta del Equipo Azul de Exatlón México abre su corazón y cuenta cómo fue su vida tras sufrir un accidente que le rompió el rostro.

Alexis Vargas sigue esforzandose y rompiendo marcas. Este 4 de noviembre, logra su octava victoria en la Medalla Varonil con impresionante carrera.