DEMIAN NOVIA.jpg
04 septiembre 2021
Por: Fabiola Hinojosa | Digital Drive

Demián Bichir presume a su guapa novia con VIDEO en Instagram.

Por primera vez el actor compartió su relación en las redes sociales.

Después de un tiempo de llevar su relación, Demián Bichir presumió a su novia, la italiana Victoria Aletta, con una foto en Instagram en la que le dio varios amorosos comentarios.

El actor nominado al Ariel, publicó una fotografía en su cuenta personal de Instagram con un pie de foto por demás emotivo: “Tú y yo, es todo lo que necesito”.

Por si fuera poco, Demián comentó la publicación de su nuevo romance diciendo: “Mi hermosa mujer”, con lo confirmó la relación entre ambos.

Te puede interesar: Aislinn hace gran revelación sobre su papá, Eugenio Derbez.

Demián Bichir y Victoria Aletta habrían comenzado su relación en el verano

Apenas el pasado 18 de agosto, Demián Bichir publicó tres fotografías de Victoria Aletta bailando en una calle, dedicándole un poema en español e italiano, pero aún no había más evidencias del romance.

“Tan dulce. Tan brava. Tan inmaculada. Entraste a mi vida sin aviso. Y después abriste tu corazón para albergar al mío. Nos sujetamos fuertes. Nos amamos en lo más alto”, escribió aquella vez.

Según la periodista Renata González, el actor y la bailarina empezaron su relación este verano, pese a la diferencia de edades, ya que Bichir le lleva 35 años a Aletta.

También podría interesarte: Vanessa Guzmán presume sus músculos de acero con FOTOS.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS