VANESSA GUZMAN ABDOMEN.jpg
04 septiembre 2021
Por: Fabiola Hinojosa | Digital Drive

Vanessa Guzmán presume sus músculos de acero con FOTOS.

La exreina de belleza luce su trabajadísimo cuerpo en un diminuto bikini.

Vanessa Guzmán decidió dedicarse al fisicoculturismo con gran disciplina , así que presume constantemente sus músculos de acero con diminutos bikinis.

La exreina de belleza no deja de sorprender en las redes sociales con su escultural y trabajada figura, producto de extenuantes rutinas en el gimnasio y desde luego, una excelente alimentación.

Te puede interesar: Este es el mensaje que Frida Sofía dedicó a su hermana en sus últimos días.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la también actriz presumió su anatomía de acero con un diminuto bañador de dos piezas en tonos azules. En la imagen se puede apreciar las marcas y desarrollo de cada uno de los músculos de su cuerpo.

Vanessa Guzmán arrasa en competencias de fsicolulturismo

Hace poco tiempo, Vanessa Guzmán participó en su primer concurso de fisicoculturismo Vallarta Body Fit, donde impactó con una figura muy atlética y musculosa.

La exreina de belleza ganó tres medallas en aquella ocasión, una en la categoría Open, la otra en Masters, y la última en Novice. Las dos primeras fueron medallas de oro y la tercera de bronce.

No cabe duda que su anatomía se ha transformado radicalmente en comparación de aquél concurso de belleza en el que representó a México.

También podría interesarte: ¿De qué murió Natasha Moctezuma, hermana de Frida Sofía?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS