Destrozan a Eugenio Derbez por llevar a Aitana a ver a Shakira, pero no al bautizo de Tessa

Eugenio Derbez ha sido muy criticado en redes sociales, pues decidi贸 ir al concierto de Shakira junto a Aitana en lugar de asistir al bautizo de Tessa.

destrozan-eugenio-derbez-llevar-aitana-ver-shakira-no-bautizo-tessa.jpg
Instagram @ederbez / @jose_eduardo92
Famosos
Compartir
  •   Copiar enlace

Hace unos d铆as, Eugenio Derbez fue tendencia en las redes sociales al dar a conocer la raz贸n por la que no asisti贸 al bautizo de Tessa, hija de Jos茅 Eduardo Derbez, el pasado 15 de febrero. De acuerdo con sus palabras, este ten铆a que hacerse cargo de Aitana dado que Alessandra Rosaldo estaba de gira, por lo que no consider贸 prudente salir con ella para esta celebraci贸n.

Eugenio Derbez mencion贸 que habl贸 de esto con Jos茅 Eduardo y que, si bien este sinti贸 tristeza, entendi贸 lo sucedido, por lo que qued贸 en buenos t茅rminos con su padre. Lo anterior no es m谩s que el contexto por el cual ahora el actor y comediante ha sido criticado en redes sociales, esto poco despu茅s de compartir un par de fotograf铆as en su Instagram con la cantante Shakira.

Tunden a Eugenio Derbez por llevar a Aitana a ver a Shakira

Eugenio Derbez, en compa帽铆a de Alessandra Rosaldo y su hija Aitana, asistieron al Estadio GNP Seguros para disfrutar de uno de los conciertos de Shakira en la capital del pa铆s. En las fotos se observa c贸mo la colombiana les ofrece un trato especial, por lo que tanto el productor como el resto de su familia no tuvieron m谩s que palabras de agradecimiento hacia ella y su equipo de trabajo.

Lo anterior, sin embargo, no eximi贸 la avalancha de cr铆ticas que recibi贸 de parte de los usuarios en redes sociales. Y es que, si bien algunos lo felicitaron por disfrutar del concierto de Shakira, otros cuestionaron que haya asistido a un evento como este y no al bautizo de su nieta Tessa, asegurando que sus prioridades est谩n totalmente desvirtuadas prefiriendo, as铆, un espect谩culo musical que pasar tiempo con su familia.

驴Shakira volvi贸 a salir tarde en su concierto?

Tal y como se ha hecho costumbre desde su llegada a la capital del pa铆s, diversos usuarios en redes aseguraron que Shakira volvi贸 a salir tarde en su 煤ltimo concierto de la misma forma a lo ocurrido en los pasados. Pese a esto, varios seguidores aseguraron que el espect谩culo de la colombiana fue por dem谩s sobresaliente, por lo que le perdonaron tal situaci贸n.

Galer铆as y Notas Azteca UNO
×
×