Diego Boneta
12 septiembre 2021
Por: Luis Madrid | Digital Drive

Diego Boneta y Renata Notni derraman amor en Francia. (FOTOS)

Los famosos actores se encuentran disfrutando de un divertido y romántico viaje por Europa.

Hace poco, el popular actor, Diego Boneta y Renata Notni decidieron sorprender a sus seguidores de redes sociales con nuevas imágenes que se tomaron durante su romántica visita en Francia.

Te puede interesar: Emir Pabón muestra por primera vez el rostro de su bebé. (FOTO)

Este fin de semana, el actor de Luis Miguel, la serie compartió los increíbles y únicos momentos que pasó junto a su novia Renata Notni durante las vacaciones que tomaron por el continente europeo. Recordemos, que la pareja suele mantener su relación en privado, pero ocasionalmente comparten un poco de su amor.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el también cantante mexicano publicó una serie de fotografías que captó en Château de Saran, propiedad de Moët & Chandon, una antigua propiedad francesa que el siglo XVIII sirvió como pabellón para la familia Chandon; es conocida por su inigualable viñedo y su exquisito champagne.

Rodeados de una decoración imperial, flores de lavanda, grandes espejos, paredes tapizadas y un gran comedor con vajilla francesa, Diego Boneta y Retana Notni se dispusieron a disfrutar de un delicioso almuerzo compuesto por bizcochos, fruta y té.

Además, la actriz lució un sencillo vestido negro con cuadros de estampado blanco, lo acompañó con unos tenis del mismo color, utilizó unas delgadas pulseras y un collar dorado como accesorios. Por su parte, el actor posó con una camisa tipo polo negra y un pantalón en tono café.

La tercera ronda nunca se sintió tan bien

La compañía de la pareja

La famosa pareja estuvo acompañada de Natalia Boneta, hermana menor del actor. La especialista en finanzas se presentó con un traje de falda blanca, medias negras, una blusa azul y también disfruto de la champaña que les ofrecieron en el lugar.

También te puede interesar: ¿Quién es el atractivo novio de Martha Higareda? (FOTOS)

La Casa de Saran es conocida en el medio del espectáculo porque sólo permite el acceso a personalidades de talla internacional y no sólo eso, pues los artistas deben esperar a ser invitados por la familia para poder acudir a la enorme mansión y probar su bebida.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS