Martha Higareda
12 septiembre 2021
Por: Luis Madrid | Digital Drive

¿Quién es el atractivo novio de Martha Higareda? (FOTOS)

La actriz presumió a su nueva pareja en una reunión que tuvo con sus amigos, así lo demuestran fotos en redes sociales.

Martha Higareda reveló muy emocionada que se encuentra en una relación con Lewis Howes, situación que ha generado una gran polémica entre sus fans; sin embargo, la actriz contó cómo su novio conoció a sus amigos Omar Chaparro y Yordi Rosado en una cena muy especial donde los mexicanos le enseñaron una peculiar frase en español.

Te puede interesar: Martha Higareda eleva la temperatura con FOTOS en traje de baño.

Desde hace un par de meses, la famosa sorprendió a sus seguidores en redes sociales con una serie de imágenes donde apareció muy cerca del exjugador de futbol americano y escritor estadounidense. Con el paso de los días, Martha Higareda de 38 años confirmó su relación con Lewis Howes, expareja sentimental de Yanet García.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, en sus historias, Martha compartió un video que grabó mientras disfrutaba de una linda velada en compañía de sus amigos y su actual pareja. En la cena estaban presentes el comediante Omar Chaparro y el conductor Yordi Rosado.

La encantadora reunión

Entre risas, Omar, Yordi y Lewis permanecieron atentos a los cuestionamientos que la actriz pronunciaba en inglés, esto con el fin de que su pareja le entendiera, pues parece ser que a pesar de que meses atrás sostuvo una relación Yanet García no aprendió muchas cosas del idioma.

¿Te gusta el tequila? y el exfutbolista contestó con un rotundo No, lo que causó indignación en la mexicana. ¿Te gustan mis besos?, siguió la actriz. A huev..., respondió el estadounidense casi al instante, lo que causó la burla de los presentes.

El comediante y el conductor no se quedaron atrás, pues le siguieron la corriente a su amiga y también respondieron con la dichosa frase. Incluso, Omar le reclamó a su amiga porque consideró que ese tipo de preguntas no se hacen.

También te puede interesar: Martha Higareda presume arreglitos en el rostro, la comparan con Ninel Conde.

Sin embargo, el nuevo romance de Martha Higareda llamó la atención del público mexicano, quienes no tardaron en darse cuenta de que se trataba de la misma persona que meses antes compartía con Yanet García, por lo que crecieron los rumores en torno a que la actriz habría sido la culpable de su ruptura.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS