Diego Boneta y Renata Notni
17 octubre 2021
Por: Luis Madrid | Digital Drive

Diego Boneta y Renata Notni presumen su amor con divertidas FOTOS.

Los famosos han construido una hermosa relación que últimamente gritan al mundo.

A unos días del estreno de la tercera temporada de Luis Miguel, la serie, Diego Boneta se encuentra pasando por un momento pleno y feliz, sobre todo en lo sentimental, pues constantemente derrocha felicidad al lado de su novia Renata Notni.

Te puede interesar: FOTOS: Los retos de Diego Boneta en la última temporada de Luis Miguel.

Recordemos que al inicio de su relación fueron muy discretos; incluso este verano fueron cuidadosos compartiendo en sus redes sociales solamente un par de imágenes. Sin embargo, después de su paso por España, Diego Boneta y Renata Notni están listos para mostrar su amor al mundo.

Y es que todo parece indicar que la relación va de maravilla, pues en las imágenes que comparten muestran que están de maravilla.

Sus carreras profesionales

Diego Boneta está a unos días de estrenar la nueva temporada de Luis Miguel, la serie; también tiene en puerta el remake de El padre de la novia en Miami.

Por su parte, Renata acaba de estrenar La venganza de las Juanas, que ha alcanzado gran popularidad internacional; además se convirtió en la protagonista del nuevo video musical de Enrique Iglesias.

También te puede interesar: Diego Boneta es acusado de golpear a un colega de “Luis Miguel, la serie”.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS