Vin Diesel
06 julio, 2021
Venga La Alegría

Dominic Toretto se vuelve inspiración para grandes memes en redes.

Nuevamente, el estreno de la nueva entrega de Rápidos y Furiosos causó sensación en las redes sociales.

La nueva película de la saga Rápidos y Furiosos, para ser exactos la novena de la franquicia, se convirtió en una de las más esperadas por sus fieles seguidores.

Te puede interesar: Rápidos y Furiosos 9: Este es el orden para ver la famosa saga.

Tras su estreno y algunas semanas en cartelera, esta nueva cinta fue inspuración de memes, pues como es costumbre los usuarios de redes sociales hicieron cosas divertidas enfocándose en las capacidades superhumanas de Dominic Toretto y su gran familia.

Recordemos que, para esta entrega, las ideas que se presentan son un poco surreales, desde autos interplanetarios hasta un superhombre que puede combatir a un ejército entero.

A través de Twitter y Facebook, los internautas realizaron unas divertidas imágenes, asegurando que el conductor de autos clásicos americanos podría vencer fácilmente a figuras tan fuertes e imponentes.

Y es que hasta Lord Voldemort huye despavorido al escuchar nombrar a la familia Toretto. Los villanos de Dragón Ball y Naruto no son rival para el poder de la familia que ha vuelto loco al internet.

Se avecina una nueva entrega de Rápidos y Furiosos

Pero para que no quede duda de lo poderosos que son los lazos de la Familia Toretto, la saga dejó un final impactante para muchos en el que se aprecia a Derek Schaub golpeando un saco y recibiendo una llamada que lo deja con demasiada emoción en la sangre.

También te puede interesar: Los mejores memes de Rápidos y Furiosos 9 tras estreno en México.

Todo parece indicar que Fast & Furious tendrá una décima entrega, la cual estará centrada en Cipher, la super espía interpretada por Charlize Theron, quien será la protagonista y la productora ejecutiva del filme.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS