carnales2.jpg
03 mayo, 2021
Venga La Alegría

Los Dos Carnales protagonizan escándalo por este VIDEO.

El dueto originario de Coahuila dio de qué hablar por la actitud que tomó con una fan que quería retratarse junto a ellos.

La música regional mexicana ha ido creciendo de la mano de exponentes como Christian Nodal; sin embargo, un dueto que ha ido tomando popularidad y fama a nivel nacional e internacional, son Los Dos Carnales.

Te puede interesar: Mati Álvarez humilla a la polémica Bella de la Vega. (VIDEO)

Los músicos originarios de San Pedro, Coahuila, son sinónimo de calidad y talento; no obstante, recientemente protagonizaron su primer escándalo tras un evento.

Y es que, cuando una fan buscaba una fotografía, el personal de seguridad de la agrupación empujó a la chica, lo cual causó molestia entre los usuarios de redes sociales.

"¡Ya se les olvidó la humildad y sencillez que tanto presumen, ya se les olvidó cuando empezaron en el capullo a estos ‘chis ‘amones!”, fue la reacción de un seguidor del grupo que ha alcanzado la consolidación con temas como Cabrón y Vago y El Abuelo.

Los Dos Carnales nominados a premios de talla internacional

El pasado 29 de abril, los Premios Billboard sorprendieron con la nominación de Los Dos Carnales en la categoría de Mejor Dúo o Grupo Latino, donde competirán con la Banda MS de Sergio Lizárraga y Eslabón Armado.

En plataformas digitales, la agrupación se dijo agradecida con este reconocimiento: "¡Honrados de ser finalistas en los 2021 @bbmas! No se pierdan los Billboard Music Awards”.

Los Dos Carnales regresaron al escenario para demostrarnos su gran talento con el tema “El borracho”.

TV AZTECA | PROGRAMAS