Eduardo Barquin
05 mayo, 2021
Azteca Uno Espectáculos

¿Tiene novia? Él es el guapo Eduardo Barquín de Survivor México.

Barquín es uno de los participantes de Survivor México más queridos por parte de los fanáticos, gracias a su personalidad y carisma.

Survivor México, sin duda, es uno de los realities más populares de la televisión mexicana, por ello, en esta ocasión te contamos un poco más sobre uno de sus participantes más destacados.

Halcones y Jaguares en disputa por los suministros de Survivor México.

Te puede interesar: FOTOS: Conoce más de Eduardo Barquín, talentoso actor. Formará parte de la segunda temporada de Survivor México.

Eduardo Barquín es el integrante más joven de Survivor México 2021; sin embargo, su cuerpo atlético y su juventud son uno de los factores más importantes que le podrían ayudar para avanzar en la competencia.

Con tan solo 22 años, este actor originario de Toluca se vino a vivir a la Ciudad de México desde que tenía 18 años. Además, Eduardo Barquín es un joven que ha participado en varias producciones exitosas, aunque también se ha desempeñado como influencer.

A lo largo de su vida, realizó diferentes deportes; además, comenzó a ir al gimnasio a los 15 años, debido a que sufrió bullying por parte de sus compañeros por lo que desarrolló una obsesión por cuidar su cuerpo.

Para el 2016 fue nombrado Mr. Teen Earth México y actualmente ha mencionado sentirse muy feliz con la persona que ha construido y con los logros que ha alcanzado a su corta edad.

¿Tiene pareja sentimental?

Actualmente se desconoce si tiene novia; sin embargo, anteriormente se le ha vinculado sentimentalmente con la reina de belleza Liz Alexa y con la tiktoker Darian Rojas. Sin embargo, Eduardo Barquín no ha compartido imágenes o algún comentario sobre alguna mujer con la que tenga una relación.

Este impresionante joven, decidió tomar el reto de entrar a uno de los mejores realities de supervivencia, donde poco a poco se ha mostrado tal y como es. Además, hace unas semanas, Eduardo protagonizó una gran polémica con el primer eliminado, Gabo Cuevas.

También te puede interesar: Kristal Silva y Eduardo Barquín al exilio de Survivor México.

Sin duda alguna, el actor ha demostrado su gran destreza física y mental, con las que se ha ganado el cariño de todos, convirtiéndolo en uno de los favoritos.

TV AZTECA | PROGRAMAS